ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel: Intentaron notificarlo sobre la demanda realizada por Aracely Arámbula, pero...

El Sol no la está pasando bien y es porque su ex y madre de sus hijos, Miguel y Daniel, quiere que le pase dinero para los pequeños. Pero cuando un agente judicial quiso darle los documentos, la cosa se complicó.

Por Cecilia_Riano
25 de septiembre 2013, 10:47hs

Hasta ahora, Aracely Arámbula tuvo mucha paciencia, pero ya llegó a un límite y ahora demandó a Luis Miguel, padre de sus hijos Miguel y Danielito, por manutención.

El 22 de septiembre pasado, un agnete judicial quiso notificar a El Sol sobre esta demanda antes de que el cantante se presentara en concierto en Bakersfield, California. Pero las cosas se pusieron un tanto feas.

Al no poder acercarse hasta Luismi porque los miembros de seguridad del mexicano intentaron bloquearle el paso, el agente puso la demanda en el parabrisas de la limusina y dijo: “Luis tengo esto para ti. Ya has sido notificado”.

Fueron las cámaras de las que registraron ese momento, aunque al artista no se lo ve en ningún momento.

Uno de los custodios sale del auto y le die: "No soy Luis, mi nombre es Daniel". Por lo que el agente judicial se retira del lugar. No se sabía si la acción del agente sería válida para las leyes de California cuando se trata de notificar a un demandado. La ley estatal indica que una persona puede ser notificada colocando los documentos sobre el parabrisas del auto en el que se encuentre, siempre y cuando se enuncie de manera clara y en voz alta lo que está sucediendo.

El servidor público aseguró que el que estaba adentro del auto era el cantante y que jamás pondría su licencia en riesgo por ese tipo de errores. Por lo que la corte de justicia hizo valida la entrega y dicen que ahora le esperan peores problemas al cantante por hacerse pasar por otra persona.

Aracely presentó la demanda para recibir una manutención para sus hijos Miguel y Daniel, quienes no han visto a su padre desde hace varios meses. “Tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños”, declaró hace poco Arámbula a la revista People.

Temas de la nota

Luis MiguelAracely Arámbula

Más notas sobre Espectáculos

REDEFINIERON EL VÍNCULO

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández

EN LA SUYA

El posteo de Gime Accardi que causó preocupación por un detalle clave: “Los ojos...”

Por Estefania Lisi
GOLAZO

La polémica decisión de Paulo Dybala que Oriana Sabatini no compartiría: “Está cerca de...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/10/25 PABLO ALARCÓN Y JORGE MARTÍNEZ JUNTOS EN “TEATRÍSIMO 2025”
  • Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández
  • El posteo de Gime Accardi que causó preocupación por un detalle clave: “Los ojos...”
  • Empezar el día - Programa del 21/10/25-RECIBIMOS AL GRAN CÉSAR “BANANA” PUEYRREDÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit