ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paz Cornú imitó (a la perfección) a su amiga Karina Jelinek

Íntima de la ex de Leo Fariña, la diseñadora brindó un móvil para Animales Sueltos y sorprendió con su parecido con la modelo. ¡Mirá el video!

12 de septiembre 2013, 12:04hs
Seguinos en Google

Primero, Paz Cornú sorprendió al mostrarse mimosa con su amiga Karina Jelinek en las playas de Miami. Luego, se destapó junto a la modelo en un producción infartante para Gente y ahora es noticia por su enfrentamiento con el polémico Leonardo Fariña.

A raíz de su flamante notoriedad, Cornú le brindó un móvil a Animales Sueltos y se despachó con una imitación de su amiga Jelinek al negarse a hablar de su vida privada: “¡Lo dejo a tu criterio!”, dijo divertida ante las preguntas de Alejandro Fantino y su troupe.

“¡Es igual! Hay una fusión de personalidades entre ustedes”, aseguró entre risas el conductor. Cuando estás mucho con otra persona, uno se mimetiza. Pero yo siempre fui así”, dijo Paz… con un tono de voz idéntico al de Karina. 

Temas de la nota

Karina JelinekPaz Cornú

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit