ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia hizo catarsis contra sus padres en Facebook

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia publicó un reclamo hacia los mayores, que parece que quieren ponerle límites y aconsejarla. Rebelde sin causa ¡indignada!

11 de septiembre 2013, 00:57hs
Charlotte Caniggia y una catarsis web contra sus padres. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Charlotte Caniggia (20) no para con su rebeldía, y la hace notar en las redes sociales. La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se hizo cirugías aunque sus padres no estaban del todo de acuerdo, se la pasa mostrando su cuerpo y su vida de reláx, y ahora lanzó una especie de reclamo para ellos dos.

"No entienden que los jóvenes queremos disfrutar la vida y aprender por uno mismo las experiencias que se van dando. Dejen vivir loco".

"Entiendo que cuando uno es padre o viejo o simplemente tiene más experiencia en la vida, quiera simplemente dar consejos a los más jóvenes. Pero no entienden que los jóvenes queremos disfrutar la vida y aprender por uno mismo las experiencias que se van dando. Dejen vivir loco", escribió la blonda en Facebook y Twitter.

La catarsis fue directamente dirigida a sus papás. Aunque esta vez no sabemos por qué. ¡No le corten las alas!

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit