ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Adele tiene miedo de morir sin ver a su nieto

La exitosa cantante inglesa está afrontando un difícil momento ya que su papá le pide ver al pequeño Angelo James, pero ella se rehúsa. ¿Por qué? ¡Entrá y entérate!

Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2013, 13:24hs
El padre de Adele tiene miedo de morir sin ver a su nieto pero ella no lo dejaría. (Foto: Web)

Adele fue mamá hace 11 meses y actualmente disfruta del pequeño Angelo James junto a su pareja Simon Konecki. Pero como dice el dicho “cada familia es un mundo” y, al parecer, hubo cosas que la intérprete de Rolling In The Deep vivió en su niñez que no habrían sido nada fáciles. 

Adele fue abandonada por su padre cuando tenía 3 años. Ahora, él está arrepentido y pidió ver a su nieto antes de morir de cáncer.

El pasado vuelve y Adele debe afrontar una decisión bastante complicada. La artista británica fue abandonada por su padre cuando apenas tenía 3 años. Ahora, Mark Evans se muestra arrepentido y pidió, en una emotiva entrevista en el diario The Sun, que su hija lo deje ver a su nieto antes de morir de cáncer.

"No he estado para mi hija cuando debería haber estado. Me he arrepentido cada segundo del día. Esto me rompe por dentro", aseguró el hombre de 51 años. Evans superó su adicción al alcohol y reconoció que abandonar a su mujer Penny y a Adele fue un error imperdonable.

"Ponerme en contacto con mi hija es como llamar al presidente de EEUU", aseguró Mark Evans.

"Ponerme en contacto con mi hija es como llamar al presidente de EEUU", aseguró Mark. Y añadió: “Todos mis amigos dicen: ‘¿Qué pasa en realidad?’ Tengo que decirles que no lo sé. Acabo de estar condenado al ostracismo".

El padre de Adele trabaja como plomero, media jornada, y lucha contra tumores que le han diagnosticado en el colon y en el estómago. Sus ganas de vivir son enormes y afirma que una reconciliación con Adele sería su "mejor antídoto", pero también aseguró que ya perdió las esperanzas.

¿Qué hará Adele?

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA INTERNA

Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura

SIGUE ADELANTE

Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi

PREOCUPACIÓN

Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura
  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi
  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV
  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit