ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Maxi López se volvieron para Sicilia... ¡y se mudaron en 24 horas de barco!: el motivo

La modelo y sus tres hijos acompañan al futbolista en un nuevo (viejo) destino dentro de Italia. Pero no optaron por el avión. Mirá por qué.

Por Mica Levitt
06 de septiembre 2013, 20:58hs
Adiós Génova y el recorrido de Wanda en barco. (Fotos: Twitter @wanditanara)

Rusia, Brasil, Catania, Milán, Génova y nuevamente Catania. Wanda Nara y Maxi López emprenden oootra mudanza, junto a sus tres hijos: Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1).

Wanda Nara contó en Twitter: "Me quiero matar. Es mi mudanza número no sé cuanto y no me acostumbro. ¡Ahora me esperan 24 horas de barco para llevar los autos de mi marido, Diossssssssss!".

La modelo y el futbolista regresaron a Sicilia llevando todas sus cosas ¡en barco! ¿El motivo? Wanda lo explicó en Twitter: "Me quiero matar, es mi mudanza número no sé cuanto y no me acostumbro. ¡Ahora me esperan 24 horas de barco para llevar los autos de mi marido, Diossssssssss!". Los autos, sí, en plural. Y eso que la Ferrari que les robaron en Roma sigue sin aparecer...

La modelo le puso humor a la situación, cargó 7 camiones con tooodas sus cosas y relató: "La hormiga viajera continúa su camino... Dejando mi departamento de Génova. ¡Cuánta melancolía! Otra ciudad más que queda para siempre en nuestros corazones".

Ya instalada en el súper barco, Wanda compartió imágenes en su cuenta de desde su lujoso camarote, fotografió las valijas y también una placa dorada con su apellido y el de su marido. ¡Qué top!

¡Mirá las fotos de la mudanza por agua de Wanda Nara!

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece

BOMBA

Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado

DURÍSIMO

El picante posteo de Paula Robles que Juanita reposteó tras el conflicto con Marcelo Tinelli: “Egoísta”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez arrasa en plataformas con Hija del fuego: la venganza de la bastarda
  • Kevin, Joe y Nick Jonas arrasan con esta película de la Navidad
  • Moria Casán vuelve a la TV: así será La Mañana con Moria, el magazine más picante de eltrece
  • Álbum Blanco: el homenaje inédito a Silvio Rodríguez que une a las grandes voces de Iberoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit