ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Jack Nicholson abandona el mundo del espectáculo?

El prestigioso actor estadounidense podría dejar de trabajar en cine, televisión y teatro. ¡Los motivos!

Por Cecilia_Riano
04 de septiembre 2013, 19:00hs
¿Jack Nicholson abandona el mundo del espectáculo? (Foto: web)

Jack Nicholson es uno de los mejores actores de Hollywood y sus diversos papeles lo han puesto entre los favoritos a la hora de protagonizar una película.

"Jack Nicholson tiene 76 años y problemas de memoria, no puede recordar los diálogos que le ofrecen", afirmó una fuente de Hollywood.

El astro estuvo doce veces nominado a los Premio de la Academia y ganó tres Oscar. Pero según las últimas informaciones, Jack podría retirarse del mundo artístico y no actuar más. El motivo, según informa RadarOnline, se debe a problemas de pérdida de memoria.

"Tiene 76 años y problemas de memoria, no puede recordar los diálogos que le ofrecen", afirmó una fuente de Hollywood. "Su memoria ya no es lo que era".

Nicholson se fue alejando poco a poco de los sets de filmación porque no quiere un homenaje. "Es feliz uniéndose discretamente al club de los jubilados como Sean Connery", indicó la misma fuente.

A pesar de confirmarse esta lamentable noticia, Jack no pretende desaparecer por completo de la vida pública ya que  se lo puede ver muy seguido en primera fila de los estadios cuando va a ver juaga al básquet a su equipo favorito: Los Lakers.

Temas de la nota

Jack Nicholson

Más notas sobre Espectáculos

OBJETIVO CUMPLIDO

Yanina Latorre se salió con la suya y repitió su “chape” con Fede Bal en vivo

TREMENDO

“Lo vi desangrándose”: el estremecedor testimonio sobre el hombre asesinado a tiros por un amigo

NO SUELTA

Yanina Latorre se sinceró frente a Fede Bal al aire: “Te usé para vengarme de...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Nicolas Cage arrasa con una película de aventuras de casi dos horas
  • Netflix: Clive Owen y Amanda Seyfried la rompen en un atrapante thriller de 100 minutos
  • Gastón Pauls, Fernán Mirás y Carolina Peleritti brillan en esta comedia de Disney+
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 31 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit