ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini al Sur

Más enamorados que nunca, la pareja de actores disfrutó de unos días de relax y familia en San Martín de los Andes junto a su hijo Eloy. ¡Las fotos Hola Argentina!

09 de septiembre 2013, 12:00hs
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, enamorados en San Martín de los Andes (Foto: Hola Argentina).
Seguinos en Google

Muy reservados de su intimidad, Gonzalo Heredia (31) y Brenda Gandini (29) compartieron unos retazos de su feliz vida familiar con la revista, que publicó el álbum íntimo de sus vacaciones en San Martín de los Andes.

La pareja de actores viajó hacia la Patagonia junto a su hijo Eloy (2) el lunes 26 de agosto y se instalaron en La Casa de Eugenia, una hostería que pertenece a Luciana, hermana de Brenda, para disfrutar de unos días de relax.

El pequeño Eloy conoció la nieve en Las Pendientes, ubicado a veinte minutos del centro de la ciudad, y la orgullosa mamá le contó a la publicación cómo fue esa experiencia tan especial: “Eloy no lo podía creer. Disfrutó muchísimo jugando con su primo Francisco, que tiene un año más que él”.

En familia, Brenda y Gonzalo aprovecharon para tomarse estas mini vacaciones antes de que el galán arranque con las grabaciones de Mis amigos de siempre, la nueva novela de Pol-ka junto a Juana Viale y Nicolás Cabré. Además, la actriz analiza nuevas propuestas para subirse a las tablas próximamente.

¡Un hermoso descanso antes de volver a la vorágine laboral! 

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniEloy Heredia

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit