ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta de la TV japonesa con un dinosaurio... ¡vivo!

Un programa de la televisión nipona quiso hacerles una broma pesada a los trabajadores del canal y usaron un logrado disfraz del animal prehistórico. ¡Mirá el video!

Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2013, 18:33hs
Seguinos en

Quién no recuerda cuándo Marcelo Tinelli presentaba los bloopers en los ’90 con su recordado VideoMatch. Cada vez que aparecía un asiático, el conductor número uno de la televisión argentina lo apodaba “ponja”, aunque fuese chino o coreano. Bueno, este blooper le vendría como anillo al dedo al novio de Guillermina Valdés.

Los productores de un programa de la TV nipona decidieron hacerles una broma pesada a algunos empleados del canal y el resultado fue realmente muy cómico.

Cuando una persona atravesaba un largo pasillo y se iba a acercando hacia un lugar de oficinas, comenzaba a escucha gritos y veía a algunos trabajadores (cómplices) correr para todos lados. Las pobres víctimas, asombradas, no entendían nada, hasta que se les aparecía un dinosaurio.

El pánico se apoderaba de ellos y no les daban las piernas para correr. Claro, por un instante pareciera que el sentido común los abandonaba, ya que hace millones de años que se extinguieron... aunque Susana Giménez piense lo contrario. Pero para ser justos con los pobres empleados, el disfraz del prehistórico animal estaba tan bien logrado, que ante la sorpresa cualquiera se asustaría.

La cuestión es que esta “maléfica” broma fue subida a y ya está dando vuelta al mundo. Ahora queda a criterio de cada televidente que crea en la veracidad de las imágenes... ¿o está todo arreglado?

¡Mirá el video!

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit