ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Michael Jackson: "Una vez muerto, sus hijos lo visitaron diez veces en la morgue"

Katherine Jackson concedió una entrevista a un medio australiano y reveló cómo tomaron Paris, Prince y Blanket el fallecimiento de su padre; y cómo fueron los momentos posteriores a ese terrible episodio.

Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2013, 13:40hs
La madre de Michael Jackson hizo declaraciones escalofriantes sobre la muerte del ídolo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 29 de agosto, Michael Jackson hubiese cumplido 55 años, y a cuatro años de de su muerte, su familia aún no pudo superar la pérdida. La madre del Rey del Pop, Katherine Jackson, muy emocionada, concedió una entrevista al programa 60 Minutes Australiay habló sobre cómo vivió la muerte de su hijo, de cómo lo tomaron sus nietos Paris, Prince y Blanket; y además se refirió al intento de suicidio de la hija del ídolo.

“Cuando Michael murió, Paris estuvo gritando y llorando y decía: 'Quiero irme contigo, papi, no quiero vivir si no estás aquí'", declaró Katherine.

Katherine habló de todo: de los comienzos de su hijo como integrante de los Jackson 5 y su exitosa carrera como solista, de los escándalos que protagonizó el hombre que inventó la caminata lunar, de Conrad Murray, el médico que cumple una condena de cuatro años de cárcel –y quien perdió su licencia médica- al ser encontrado culpable de homicidio involuntario. Sin embargo, la parte más terrible fue cuando la madre del ídolo habló de la muerte de Jackson y de cómo lo tomaron sus nietos.

“Cuando Michael murió, Paris estuvo gritando y llorando y decía: 'Quiero irme contigo, papi, no quiero vivir si no estás aquí'". Y añadió: "Los hijos de Michael regresaron a la morgue dónde él estaba unas 10 veces. Lo besaban y abrazaban, aunque ya no estuviera más entre nosotros", afirmó Katherine. 

"Aunque él ya no estuviera entre nosotros, mis nietos regresaban a la morgue para besarlo y abrazarlo ", agregó.

Además, confirmó la noticia que conmocionó al mundo del espectáculo hace algunos meses cuando Paris intentó suicidarse: "Supongo que ella estaba sufriendo y nosotros no lo sabíamos".

¡Mirá aquí el video de la entrevista (en inglés)!

Temas de la nota

Paris JacksonKatherine JacksonPrince Michael IIMichael JacksonBlanket

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit