ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El afectuoso saludo de Cris Morena a la China Suárez por la maternidad ¡y la tardía respuesta de ella!

El día que nació la beba la productora le envió un mensaje por Twitter, que la actriz vio más de un mes después...

01 de septiembre 2013, 19:41hs
Cris Morena saludó a la China Suárez por su maternidad. (Foto: archivo Web)

“¡Bendecida milagrito, Rufina! ¡Felicitaciones Euge! ¡Te quiero! ¡Llegó tu pimpollo!”, le tuiteó la productora. Un mes después, la China le respondió: “¡Gracias Cris! No había leído tu mensaje. Muchos besos para vos ♥”.

Cris Morena fue una de las tantas famosas que saludó a la China Suárez por su maternidad ni bien se enteró de la noticia el 18 de julio.

“¡Bendecida milagrito, Rufina! ¡Felicitaciones Euge! ¡Te quiero! ¡Llegó tu pimpollo!”, le dijo la productora vía Twitter. Pero entre tantos mensajes recibidos, evidentemente a la actriz se le pasó el tweet y tardó en responder… bastante.

Tarde pero seguro, diría el refrán. Y así fue. El 30 de agosto, Eugenia le respondió el cálido mensaje con la aclaración de que no lo había hecho antes porque ¡no lo había visto! “¡Gracias Cris! No había leído tu mensaje. Muchos besos para vos ♥”, contestó ¡colgadísima!

Desde que tuvieron a Rufina, los padres primerizos no hacen más que repetir una y otra vez lo feliz que se sienten con la paternidad. "¡Todo es felicidad!", dijo ella durante los primeros días.

Temas de la nota

China SuárezCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit