ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Farsantes: la foto del beso de Julio Chávez y Benjamín Vicuña, ¡ya se viene la escena!

Tras la declaración de amor de Pedro a Guillermo, el lunes llegará la concreción, que competirá con la final de Celebrity Splash.

30 de agosto 2013, 21:15hs
Así será el beso entre Guillermo y Pedro. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

El último capítulo de Farsantes de esta semana terminó con una deliciosa declaracion de amor de Pedro (Benjamín Vicuña), quien rompió con sus propios temores y pudo hablarle de sus sentimientos a Guillermo (Julio Chávez).

Los miles de fanáticos de la ficción de El Trece se quedaron con ganas de ver más. Pero dentro de muy poquito podrán satisfacerlas, ya que el lunes se viene el esperadísimo beso entre los dos grandes actores.

En la escena, Pedro, que está muy enfermo, se quedará solo en su casa para para evitar cualquier complicación con el embarazo de Camila (Julieta Cardinali). Entonces Guillermo va a cuidarlo y, solos en la casa, se recuestan juntos. Comienzan las caricias y sin poder contenerse, los abogados se besan por primera vez.

Este gran momento para Farsantes competirá con la final de Celebrity Splash por Telefe, que comenzará a las 21, pero se realizará dentro del programa de Susana Giménez.

¿Y vos qué vas a ver el lunes: el beso de Pedro y Guillermo en Farsantes o la final de Celebrity Splash?

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit