ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy C. C. Babcock, la socia "mala" de Maxwell Sheffield en La Niñera

A los 32, la actriz Lauren Lane le dio vida al personaje que estaba enfrentado con Fran Fine. Hoy, con 52, sigue en el mundo artístico. ¡Fotos y videos!

30 de agosto 2013, 13:00hs

nació el 2 de febrero de 1961 y saltó a la fama como actriz gracias a C. C. Babcock, el personaje que dio vida en la exitosa serie La Niñera.

Graduada de la Universidad de Texas, la actriz creció en esa ciudad y debutó en los medios en 1984, en la película Interface. Luego participó de varios largometrajes más e incursionó en series de televisión como Hunter, L.A. Law y Perry Mason: The Case of the Skin-Deep Scandal.

A partir de 1993 y hasta 1999 encarnó a C. C. Babcock en La Niñera, como la antagonista y rival de Fran Fine (Fran Drescher), ya que ambas "competían" por el amor de Maxwell Sheffield.

Luego de lograr una gran popularidad con ese papel, Lane siguió actuando en diferentes proyectos cinematográficos y televisivos, como Dinner With Friends. Actualmente es profesora del departamento teatral de la Universidad del Estado de Texas en San Marcos.

Respecto a su vida privada, Lane se casó y está divorciada. Tuvo una hija, Kate, que nació en 1998.

¡Mirá las fotos de cómo está hoy Lauren Lane, la socia de Maxwell Sheffield en La Niñera!

Temas de la nota

Lauren Lane

Más notas sobre Espectáculos

UN SECRETO A VOCES

Se supo quién es el hombre casado con el que Evangelina Anderson tiene un romance

SOLIDARIOS

Los famosos dijeron presente en la Gala a beneficio de la Fundación Gedyt

¡VA POR TODO!

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de albóndigas: cómo hacerlos igual que los más famosos pero con pan casero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de septiembre de 2025
  • Star Trek festejará su 60º aniversario con nuevas series, un crucero temático con William Shatner y ¡Legos!
  • Se supo quién es el hombre casado con el que Evangelina Anderson tiene un romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit