ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa separación de Karina Jelinek: la tercera en discordia mostró un supuesto chat hot con Leo Fariña

Magalí Mora regresó a Implacables con presuntas charlas por celular con el esposo de Karina Jelinek, y describió la noche íntima. Qué pasó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2013, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Magalí Mora: "Fuimos al hotel de Boca, pedimos el desayuno a eso de las 7.30. Tomamos el café con leche y nos besamos… pero me dijo que estaba cansado y necesitaba una siesta. Entonces, nos desvestimos y dormimos abrazados. Al despertar esperaba que finalmente pase algo, pero se cambió y se fue…".

Luego de que Karina Jelinek le confirmó quebrada en llanto al diario Muy que estaba separada de Leonardo Fariña, la promotora Magalí Mora regresó a Implacables para aportar más pruebas de su affaire con el empresario. Al día siguiente de que estallara el escándalo por la foto abrazada al marido de la modelo, la morocha exhibió el supuesto chat hot que habría mantenido con el enigmático hombre del rodete.

Por la temperatura de la charla vía WhatsApp, los conductores apenas se animaron a mostrar un breve -pero elocuente- cruce (ver foto). Así y todo, Mora luego sembró dudas sobre el encuentro íntimo: "Fuimos al hotel de Boca, pedimos el desayuno a eso de las 7.30. Tomamos el café con leche y nos besamos… pero me dijo que estaba cansado y necesitaba una siesta. Entonces, nos desvestimos y dormimos abrazados. Al despertar esperaba que finalmente pase algo, pero se cambió y se fue…", relató.

Carlos Monti contó que tenía un audio que complicaba un poco más a Fariña, pero decidió no pasarlo al aire. A su vez, Magalí Mora fue a Canal 9 acompañada de su abogado, Guillermo Arín, para defenderse legalmente de las imputaciones y amenazas, presuntamente proferidas por el empresario.

En tanto que horas antes, Leo Fariña sostuvo su inocencia en una entrevista con El Chimetero 3.0 y aseveró: "Anoche dormí en mi casa, normal". Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, Jelinek sigue decidida en iniciar el pedido de divorcio y hasta le pidió a su esposo que dejara la casa.

Fariña alegó que todo se trata de la confabulación de un relacionista público que propuso a "tres mil quinientas chicas" para que se presenten a dar testimino en programas de TV a difamarlo. ¡Qué numerito!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina JelinekMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
LAS FOTOS

El dolor de Juan y Ámbar en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque
ALEGATOS

Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Juan y Ámbar en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque
  • El juicio por la muerte de Maradona, en VIVO: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit