ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa separación de Karina Jelinek: la tercera en discordia mostró un supuesto chat hot con Leo Fariña

Magalí Mora regresó a Implacables con presuntas charlas por celular con el esposo de Karina Jelinek, y describió la noche íntima. Qué pasó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2013, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magalí Mora: "Fuimos al hotel de Boca, pedimos el desayuno a eso de las 7.30. Tomamos el café con leche y nos besamos… pero me dijo que estaba cansado y necesitaba una siesta. Entonces, nos desvestimos y dormimos abrazados. Al despertar esperaba que finalmente pase algo, pero se cambió y se fue…".

Luego de que Karina Jelinek le confirmó quebrada en llanto al diario Muy que estaba separada de Leonardo Fariña, la promotora Magalí Mora regresó a Implacables para aportar más pruebas de su affaire con el empresario. Al día siguiente de que estallara el escándalo por la foto abrazada al marido de la modelo, la morocha exhibió el supuesto chat hot que habría mantenido con el enigmático hombre del rodete.

Por la temperatura de la charla vía WhatsApp, los conductores apenas se animaron a mostrar un breve -pero elocuente- cruce (ver foto). Así y todo, Mora luego sembró dudas sobre el encuentro íntimo: "Fuimos al hotel de Boca, pedimos el desayuno a eso de las 7.30. Tomamos el café con leche y nos besamos… pero me dijo que estaba cansado y necesitaba una siesta. Entonces, nos desvestimos y dormimos abrazados. Al despertar esperaba que finalmente pase algo, pero se cambió y se fue…", relató.

Carlos Monti contó que tenía un audio que complicaba un poco más a Fariña, pero decidió no pasarlo al aire. A su vez, Magalí Mora fue a Canal 9 acompañada de su abogado, Guillermo Arín, para defenderse legalmente de las imputaciones y amenazas, presuntamente proferidas por el empresario.

En tanto que horas antes, Leo Fariña sostuvo su inocencia en una entrevista con El Chimetero 3.0 y aseveró: "Anoche dormí en mi casa, normal". Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, Jelinek sigue decidida en iniciar el pedido de divorcio y hasta le pidió a su esposo que dejara la casa.

Fariña alegó que todo se trata de la confabulación de un relacionista público que propuso a "tres mil quinientas chicas" para que se presenten a dar testimino en programas de TV a difamarlo. ¡Qué numerito!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina JelinekMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit