ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa separación de Karina Jelinek: la tercera en discordia mostró un supuesto chat hot con Leo Fariña

Magalí Mora regresó a Implacables con presuntas charlas por celular con el esposo de Karina Jelinek, y describió la noche íntima. Qué pasó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2013, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magalí Mora: "Fuimos al hotel de Boca, pedimos el desayuno a eso de las 7.30. Tomamos el café con leche y nos besamos… pero me dijo que estaba cansado y necesitaba una siesta. Entonces, nos desvestimos y dormimos abrazados. Al despertar esperaba que finalmente pase algo, pero se cambió y se fue…".

Luego de que Karina Jelinek le confirmó quebrada en llanto al diario Muy que estaba separada de Leonardo Fariña, la promotora Magalí Mora regresó a Implacables para aportar más pruebas de su affaire con el empresario. Al día siguiente de que estallara el escándalo por la foto abrazada al marido de la modelo, la morocha exhibió el supuesto chat hot que habría mantenido con el enigmático hombre del rodete.

Por la temperatura de la charla vía WhatsApp, los conductores apenas se animaron a mostrar un breve -pero elocuente- cruce (ver foto). Así y todo, Mora luego sembró dudas sobre el encuentro íntimo: "Fuimos al hotel de Boca, pedimos el desayuno a eso de las 7.30. Tomamos el café con leche y nos besamos… pero me dijo que estaba cansado y necesitaba una siesta. Entonces, nos desvestimos y dormimos abrazados. Al despertar esperaba que finalmente pase algo, pero se cambió y se fue…", relató.

Carlos Monti contó que tenía un audio que complicaba un poco más a Fariña, pero decidió no pasarlo al aire. A su vez, Magalí Mora fue a Canal 9 acompañada de su abogado, Guillermo Arín, para defenderse legalmente de las imputaciones y amenazas, presuntamente proferidas por el empresario.

En tanto que horas antes, Leo Fariña sostuvo su inocencia en una entrevista con El Chimetero 3.0 y aseveró: "Anoche dormí en mi casa, normal". Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, Jelinek sigue decidida en iniciar el pedido de divorcio y hasta le pidió a su esposo que dejara la casa.

Fariña alegó que todo se trata de la confabulación de un relacionista público que propuso a "tres mil quinientas chicas" para que se presenten a dar testimino en programas de TV a difamarlo. ¡Qué numerito!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina JelinekMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit