ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa separación de Karina Jelinek: la tercera en discordia mostró un supuesto chat hot con Leo Fariña

Magalí Mora regresó a Implacables con presuntas charlas por celular con el esposo de Karina Jelinek, y describió la noche íntima. Qué pasó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2013, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magalí Mora: "Fuimos al hotel de Boca, pedimos el desayuno a eso de las 7.30. Tomamos el café con leche y nos besamos… pero me dijo que estaba cansado y necesitaba una siesta. Entonces, nos desvestimos y dormimos abrazados. Al despertar esperaba que finalmente pase algo, pero se cambió y se fue…".

Luego de que Karina Jelinek le confirmó quebrada en llanto al diario Muy que estaba separada de Leonardo Fariña, la promotora Magalí Mora regresó a Implacables para aportar más pruebas de su affaire con el empresario. Al día siguiente de que estallara el escándalo por la foto abrazada al marido de la modelo, la morocha exhibió el supuesto chat hot que habría mantenido con el enigmático hombre del rodete.

Por la temperatura de la charla vía WhatsApp, los conductores apenas se animaron a mostrar un breve -pero elocuente- cruce (ver foto). Así y todo, Mora luego sembró dudas sobre el encuentro íntimo: "Fuimos al hotel de Boca, pedimos el desayuno a eso de las 7.30. Tomamos el café con leche y nos besamos… pero me dijo que estaba cansado y necesitaba una siesta. Entonces, nos desvestimos y dormimos abrazados. Al despertar esperaba que finalmente pase algo, pero se cambió y se fue…", relató.

Carlos Monti contó que tenía un audio que complicaba un poco más a Fariña, pero decidió no pasarlo al aire. A su vez, Magalí Mora fue a Canal 9 acompañada de su abogado, Guillermo Arín, para defenderse legalmente de las imputaciones y amenazas, presuntamente proferidas por el empresario.

En tanto que horas antes, Leo Fariña sostuvo su inocencia en una entrevista con El Chimetero 3.0 y aseveró: "Anoche dormí en mi casa, normal". Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, Jelinek sigue decidida en iniciar el pedido de divorcio y hasta le pidió a su esposo que dejara la casa.

Fariña alegó que todo se trata de la confabulación de un relacionista público que propuso a "tres mil quinientas chicas" para que se presenten a dar testimino en programas de TV a difamarlo. ¡Qué numerito!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina JelinekMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit