ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se quebró en vivo al hablar de Paula Chaves y Olivia: "Ver el parto fue algo increíble"

El flamante papá habló desde la clínica con Mariano Iúdica en Soñando por Cantar y no pudo contener la emoción. ¡Dale play!

25 de agosto 2013, 12:14hs

"La ví parecida a mí, pero ahora que la tengo a upa es igual a Paula".

Paula Chaves y Pedro Alfonso experimentaron el momento más feliz de sus vidas el viernes 23, a las 18:30 horas, cuando Olivia se asomó al mundo. La primera hija de la pareja pesó 3,900 kg y nació por cesárea, en la Clínica Suizo Argentina, ubicada en el barrio porteño de Palermo. Horas más tarde, Peter usó su cuenta de Twitter para compartir su felicidad: “Gracias por los saludos y el cariño. Olivia esta muy bien. Somos muy felices", escribió el famoso productor.

Ya en la noche del sábado, Pedro habló por primera vez y se quebró en vivo. En comunicación telefónica desde la clínica, el flamante papá conversó con Mariano Iúdica en Soñando por Cantar y no pudo contener la emoción. “Ver cómo sacaban a Olivia fue algo increíble. La ví parecida a mí, pero ahora que la tengo en upa es igual a Paula. Es muy emocionante ver a Paula en algo que no la conocía que es ser madre, me hace enamorarme más de ella, estoy enamorado de las dos“, confesó conmovido.

"Teníamos programado que sea un parto natural y por un tema de presión alta fue una cesárea".

Pedro contó que el parto se adelantó (estaba programado para el 28 de agosto) debido a que Paula estaba con presión alta. “Teníamos programado que sea un parto natural y por un tema de presión alta fue una cesárea. Fuimos a hacer un control y nos sorprendimos cuando nos dijeron que Paula se tenía que preparar para el parto”, relató.

El productor aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño e hizo una mención especial a Marcelo Tinelli. “Recibimos unos regalos de Marcelo, se hizo notar y que este presente para nosotros es muy importante“, señaló.

"Con Olivia fue amor a primera vista".

Para finalizar, contó cómo fue su primer día como papá. “No recibimos visitas, tuvimos un día de conexión plena entre los tres, porque es una persona nueva que tenemos que conocer. Fue un momento increíble, estábamos los tres muy conectados entre nosotros. Con Olivia fue amor a primera vista", concluyó.

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoMariano IúdicaOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

EL TIEMPO DIRÁ

Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance

RE PICANTE

Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau

SE HARTÓ

Yuyito González miró a cámara y le habló a Fátima Florez: “Mi entrevista no tiró abajo tu relación”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance
  • Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau
  • Yuyito González miró a cámara y le habló a Fátima Florez: “Mi entrevista no tiró abajo tu relación”
  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit