ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Y un día lo dijo! Mónica Antonópulos, sobre Mike Amigorena: "Estoy enamorada"

La protagonista de Vecinos en Guerra habló con AM sobre su relación con el actor y aseguró que su corazón está “muy bien”.

19 de agosto 2013, 18:23hs
Video Placeholder

Primero, jugaron el misterio bajo el clásico latiguillo de “sólo somos buenos amigos” pero, de a poco, Mónica Antonópulos y Mike Amigorena fueron oficializando su relación.

Luego de que se diera a conocer la separación de la actriz con Coraje Avalos, surgieron las primeras imágenes donde se veía a los protagonistas de Vecinos en Guerra muy -¡muy!- juntos.

Que sí, que no… Finalmente, en una entrevista con AM, Mónica habló sin tapujos de la relación. Cuando el notero le preguntó cómo estaba su corazón, ella respondió sin dudar: “¡Muy bien!”. Lo mismo ocurrió al momento de responder si estaba enamorada: “Sí, claro. Cuando no estoy enamorada, estoy apagada”.

Luego, también aclaró: “Ya cuando tenés un hijo, estás iluminado”. Pero sobre el final de la nota volvió a hacer referencia a Mike al bromear con Diego Moranzoni sobre su gusto por los hombres con rulos: “¡Siempre!”, dijo una divertida Mónica.  

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit