ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante: Jorge Rial "gastó" en vivo a Marcela Tauro con Eduardo Feinmann... ¡y Julio Iglesias!

El conductor bromeó sobre la situación sentimental de su panelista y ella respondió de forma contundente ante el rumor que la vinculaba al periodista. Pero... ¿tiempo atrás estuvo con el cantante español?

19 de agosto 2013, 17:08hs
Seguinos en Google

Rial: "¿Saben por qué defiende a Julio Iglesias? ¡Porque le entró en un avión privado!". Tauro: "¡Mentira, pará! ¡No salí con él! Es verdad que compartí un avión privado, pero no estaba sola...", aclaró entre risas.

El feriado encontró a los integrantes del panel de Intrusos relajados… ¡muy relajados! Y a la cabeza de las bromas estuvo Jorge Rial, su conductor, quien ya en el arranque de la emisión del lunes no dudó en preguntarle a Marcela Tauro por los rumores que la vinculan sentimentalmente con Eduardo Feinmann, su compañero de C5N.

“No hay que hablarle de ciertos temas a Tauro, les aviso”, rió Rial antes de preguntarle directamente por el periodista. “El día que me enamore, lo voy a decir y lo voy a mostrar, no tengo drama. Feinmann es un compañero de laburo, un muy buen amigo, excelente. Vos sabés que yo donde laburo, no como. No lo necesito. No rumbeen por ahí porque no voy a salir nunca con un compañero de laburo”, desmintió Marcela ante los chistes de sus compañeros.

Pero la broma que descolocó a Tauro llegó luego de presentar una nota de la familia Ortega en el cumpleaños de Sebastián donde Palito cantó sus clásicos. Entonces, hablando de los cantantes melódicos que marcaron la vida de los periodistas, surgió el nombre de Julio Iglesias.

"El día que me enamore, lo voy a decir y lo voy a mostrar, no tengo drama. Feinmann es un compañero de laburo", aclaró Tauro.

“Bueno, bueno, pero cantaba bien…”, lo defendió Marcela y ahí llegó el “batacazo” de Rial, quien gritó: “¿Saben por qué lo defiende? ¡Porque le entró en un avión privado!”. ¡Chan! "Yo no dije que saliste...", se atajó el conductor. Entonces la periodista aclaró esa versión de su pasado entre carcajadas: “No, ¡mentira, pará! ¡No salí con Julio Iglesias! Sí me subí un avión privado, pero no estaba sola…”.

¡Una tarde verdaderamente “intrusa” para Marcela Tauro!

Temas de la nota

Jorge RialEduardo FeinmannJulio IglesiasMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit