ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez regresa a Solamente vos: los detalles y la primera imagen

Luego de haber dejado la tira para dar a luz y a un mes de haberse convertido en mamá, la actriz retomó las grabaciones.

17 de agosto 2013, 19:03hs
Eugenia Suárez regresa a Solamente vos. (Foto: Web)

A un mes de haberse convertido en mamá por primera vez, volvió a .

La actriz retomó las grabaciones de la tira, pero sólo por un día. Las imágenes se podrán ver el martes que viene y serán el regreso del personaje de Julieta Cousteau, la hija mayor de Adrián Suar que también estaba embarazada, ya que había viajado a acompañar a su marido a Jujuy.

"Vuelvo a hacer unos capítulos a Solamente vos y después veré, todavía no sé. No tengo muchas ganas de dejar sola a la nena, pero quizás el año que viene, que ya va a tener 7 meses, sí vuelva".

El personaje de Eugenia regresó para sorprender a todos los integrantes de la familia Cousteau y para presentar a su recién hijo recién nacido, Juan Segundo.

"Vuelvo a hacer unos capítulos a Solamente vos y después veré, todavía no sé. No tengo muchas ganas de dejar sola a la nena, pero quizás el año que viene, que ya va a tener 7 meses, sí vuelva. Tampoco es que se quedaría Nicolás cuidándola, porque empieza a trabajar en noviembre (formará parte del elenco de la nueva ficción de Pol-ka Amigos para siempre, que saldrá al aire a fin de año)”, había explicado la actriz sobre su futuro incierto laboral.

¡Mirá la foto del regreso de Eugenia Suárez al set de grabación de Solamente vos!

Temas de la nota

Eugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit