ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje espiritual de Karina Mazzocco por Turquía

La conductora de Almacén de Radio profesa el credo budista, pero fue a recorrer Estambul junto a su esposo (Omar El Bacha) e hijo (Malek), ambos de fe musulmana. ¡Mirá las fotos!

Por Fernando Gatti
15 de agosto 2013, 23:29hs
Karina Mazzocco visitó Turquía con su esposo e hijo. (Foto: Revista Paparazzi)

Las vacaciones de Karina Mazzocco (43) por Turquía no consistieron en un mero recorrido por la imponente Estambul, sino que se trató de un viaje espiritual. Es que la conductora profesa el credo budista y además su esposo Omar El Bacha (42) y Malek (6) son musulmanes.

"Fue durante el sagrado mes del ramadán (del 9 de julio al 8 de agosto), tiempo de ayuno, fiesta y celebración en el mundo musulmán".

La fecha elegida entonces no fue al azar: "Fue durante el sagrado mes del (del 9 de julio al 8 de agosto), tiempo de ayuno, fiesta y celebración en el mundo musulmán", explicó Karina a sus compañeros de radio Continental (conduce Almacen de Radio los domingos), entre ellos nada menos que el periodista experto en política internacional Jorge Elías.

Conocedora de las costumbres locales de regatear los precios, Mazzocco visitó los pintorescos y célebres mercados turcos: "Casi no resultás interesante si no negociás un rato”, explicó. La muestra el álbum de fotos del viaje.

Además, participó de una ceremonia religiosa con su esposo e hijo: "La mezquita azul es uno de los paseos obligados. Allí me sumé a la costumbre de cubrir mi cuerpo y mi cabeza en señal de respeto, y me detuve a disfrutar de su belleza, cúpulas y vitrales. Enfrente se encuentra , que fue una mezquita en un momento de la historia, iglesia en otro y hoy es un espectacular museo", relató la exmodelo a la vuelta de un viaje distinto.

Temas de la nota

Omar El BachaKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso

UN CONFLICTO QUE CRECE

María Valenzuela vs. Rodolfo Ranni: los testimonios enfrentados de una guerra judicial

MOMENTO DIFÍCIL

Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abandonada por la madre: la dura historia de vida de Denise, la nueva participante de Cuestión de Peso
  • Cuándo y cómo ver gratis “Propuesta indecente” con Robert Redford y Demi Moore
  • María Valenzuela vs. Rodolfo Ranni: los testimonios enfrentados de una guerra judicial
  • Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit