ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina habló sobre los rumores de su embarazo con el Kun Agüero

La cantante de cumbia regresó junto a su hija, Sol, de Inglaterra, donde visitó al futbolista del Manchester City, y habló con las cámaras de AM sobre los trascendidos. ¡Enterate qué dijo!

14 de agosto 2013, 14:34hs
Seguinos en

"No estoy embarazada, con total seguridad lo digo. Vamos de a poco con el Kun".

Los rumores sonaban cada vez con más fuerza y se regaron por los medios y las redes sociales. Karina “La Princesita” Tejeda estaba esperando un hijo de Sergio “Kun” Agüero. La noticia se había expandido con velocidad, pero en diálogo con Ciudad.com, el padre de la cantante fue categórico: “Karina no está embarazada. Yo soy el papá, ojalá fuese así, pero están diciendo bol…”, afirmó Leando Tejeda.

El rumor ya había sido desmentido, pero todavía faltaba la palabra de los protagonistas. Karina regresó con su hija, Sol, de su viaje a Inglaterra, donde visitó al Kun. Su suegro, el papá del futbolista del Manchester City, la había ido a buscar al aeropuerto y, allí, la encontraron las cámaras de AM.

"Cuesta despedirse del Kun, estaría bueno que estuviéramos más cerca", deslizó Karina.

“Cuesta despedirse del Kun. No es complicada la relación a distancia, estaría bueno que estuviéramos más cerca. Pero hoy no me voy a ir a vivir allá. Tengo a mi nena acá, ella tiene su vida acá y yo tengo mi trabajo”, comenzó la Princesita.

También se refirió a un supuesto viraje en su carrera artística. “No voy a hacer música pop, muchos sacan conclusiones que no son, que quiero tocar en estadios y no es así. El tema de mi manager no está resuelto (circularon rumores de que la familia del Kun se haría cargo de su carrera). El papá del Kun vino a buscarme porque me acompaña, porque no quiere que estemos solas”, explicó la joven.

Finalmente, llegó la pregunta esperada y Karina no la eludió. “No estoy embarazada, con total seguridad lo digo. Vamos de a poco con el Kun, así que desmiento el embarazo y el cambio de estilo”, concluyó. ¿Será así realmente o prefieren ser prudentes hasta que pase un poco el tiempo?

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit