ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, la revelación de Aliados: "Me parece más interesante ser seductora desde la personalidad"

La hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini habló con Gente, posó para una producción y confesó que su pasión es el canto. ¡Mirá!

17 de agosto 2013, 16:00hs
Oriana Sabatini, una diosa adolescente. (Fotos: Revista Gente)

"No es de egoísta, y por ahí suena frío, pero toda mi vida tuve más amor por las cosas que hago que por tener un novio".

El deseo de ser artista lo tuvo claro desde chica. Y con los primeros pasos avanzando firme, Oriana Sabatini (17) es la revelación de Aliados, la ficción que protagoniza junto a Pedro Lanzani en Telefe. Modelo de la agencia de Lorena Ceriscioli, la nueva estrella adolescente a la que apostó Cris Morena es la hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.

Ya a los 13 años, Oriana le manifestaba: “Siento que estoy perdiendo el tiempo. Quiero empezar a hacer lo que me gusta”. Así comenzó a formarse con clases de piano y actuación: “Cantar es algo con lo que nació. Actuar me gusta, me costaba empezar. Se me hacía difícil tomar una clase… Por vergüenza, nunca me gustaron las cosas en grupo”, le dijo a la , producción de fotos mediante.

"Siempre fui una persona solitaria, pero ahora más… Me gusta salir, pero no lo disfruto… Salir por salir, no me va. Me molesta que haya tanta gente, estar rodeada... me hace sentir incómoda"

Eso sí, la joven actriz acordó con sus padres terminar la secundaria con educación vía Internet, ya que las extensas jornadas de grabación le impedían concluir los estudios en el colegio. Lejos de adoptar una postura de diva por la popularidad que ganó, Oriana se define como reservada e insegura, al tiempo que deslizó que le gustaría ir al psicólogo: "Siempre fui una persona solitaria, pero ahora más… Sí me gusta salir, pero no lo disfruto… Salir por salir, no me va. Me molesta que haya tanta gente, estar rodeada... me hace sentir incómoda. Hace como un año y medio que no salgo mucho. No me atrae".

Con lo cual, ni siquiera sueña con un lejano futuro como esposa y madre: "No es de egoísta, y por ahí suena frío, pero toda mi vida tuve más amor por las cosas que hago que por tener un novio”. Sobre el final, poseedora de un imponente 1,73 de altura, aseguró estar en contra de las cirugías plásticas, y agregó: "No me siento nada sexy… Y en cuanto a ser seductora, me parece más interesante serlo desde la personalidad".

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

La contundente resolución judicial que recibió L-Gante sobre la manutención de su hija: “Embargado”

SU OPINIÓN

La reacción de los famosos ante la condena a Cristina Kirchner

¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Moritán dio detalles del nacimiento de su romance con Priscila Crivocapich: “No es necesario...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente resolución judicial que recibió L-Gante sobre la manutención de su hija: “Embargado”
  • La reacción de los famosos ante la condena a Cristina Kirchner
  • Moritán dio detalles del nacimiento de su romance con Priscila Crivocapich: “No es necesario...”
  • Viviana Canosa reveló quién la reemplazará como conductora en su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit