ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla no pudo ir al programa de Susana Giménez: "El próximo lunes haremos La Abuela de nuevo"

El cómico tenía previsto asistir con su mítico personaje, pero debió suspenderlo por fuertes dolores en su pierna.

13 de agosto 2013, 03:23hs

Las ganas de verlo eran muchas. Después de que el delicado estado de salud de Antonio Gasalla se hiciera público, el humorista iba a ir hacer una especie de despedida del programa de Susana Giménez (aunque pactó que podrá hacer a La Abuela cuando él así lo quisiera), pero nada salió como se esperaba.

"Ayer tuvimos que suspender la función de teatro, pero estoy mucho mejor porque hoy me hicieron curaciones, aunque no quiero ahondar en cosas medicinales. Lo que me duele es que la herida está en la articulación".

El cómico debió suspender ayer la función en Rosario de Más respeto que soy tu madre porque le dolía la pierna y hoy tampoco pudo ir al programa de la diva por cuestiones de salud.

De todas formas, el actor estuvo presente vía telefónica y contó cómo se sentía. "Ayer tuvimos que suspender, pero estoy mucho mejor porque hoy me hicieron curaciones, aunque no quiero ahondar en cosas medicinales. Lo que me duele es que la herida está en la articulación. Pero estoy tratando de cumplir con lo que me dice el médico y tengo que volver a la gira cuando pueda caminar”, comentó.

La diva le respondió de la mejor manera. “Mi amor, te extraño mucho, tantos años de risa y éxito. Lo único que me importa es que estés bien. Cuidate, amor mío, yo acá voy a esperarte siempre. Porque ya les dije a todos que vos sos mío, cuando me lo quieren afanar, digo que sos mío”, dijo Susana con su particular estilo.

Antes de despedirse, Gasalla aseguró que el lunes que viene seguramente estará ahí. “Te prometo que voy a poder ir”, aseguró. El público lo espera.  

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Un allegado a Nico Vázquez y Gimena Accardi reveló si hubo terceros en su separación

OTRA FACETA

Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña

NO SE GUARDÓ NADA

Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia: “No merece ser llamada abuela”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un allegado a Nico Vázquez y Gimena Accardi reveló si hubo terceros en su separación
  • Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña
  • Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia: “No merece ser llamada abuela”
  • Rollitos envueltos en panceta: el toque irresistible de la picada en 3 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit