ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Pamela David sobre su pareja

Pícara, la conductora de Desayuno Americano visitó Intratables y sorprendió a todos al revelar qué fue lo que la enamoró de Daniel Vila. ¡Mirá!

09 de agosto 2013, 13:02hs

Si hay algo a lo que no le tiene miedo Pamela David es a las declaraciones explosivas: opina sin tapujos sobre sus colegas, ¡si hasta reveló cuánto solicitaba Mirtha Legrand para volver a América!, y también sobre su vida privada.

Días atrás, dejó a todos boquiabiertos al asegurar: “La verdad es que me dan un programa porque soy la mujer del dueño del canal”, sobre su inminente regreso al frente de Desayuno Americano, por América, canal del que es uno de los dueños Daniel Vila, su pareja y padre de su hija Lola.

En la noche del jueves, Pamela volvió a dar la nota al visitar el piso de Intratables, el ciclo de Santiago del Moro, y confesar qué fue lo que primero la enamoró de Vila, quien estaba presente en el estudio: “El otro día me lo preguntó mi psicólogo y se quedó helado. A mí lo primero que me enamoró de él fue el sexo. Es raro que una mujer diga esto porque en general pasa al revés… pero fue el sexo”.

Del Moro no ocultó su sorpresa y, perplejo, atinó a decir: “¡Siempre tirás esos títulos!”, y todos estallaron en carcajadas.

Temas de la nota

Daniel VilaPamela DavidSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASARÁ

El sorpresivo nuevo anuncio de Luzu TV tras la baja de la China Suárez: “Mañana...”

FUERTE

China Suárez blanqueó qué haría si se cruzara a Ángela Torres tras el escándalo con Rusherking: “Otra...”

LO MATÓ

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Analía Franchín se paró en la nota con Nico Occhiato y lo aplaudió por lo que dijo de China Suárez
  • El sorpresivo nuevo anuncio de Luzu TV tras la baja de la China Suárez: “Mañana...”
  • China Suárez blanqueó qué haría si se cruzara a Ángela Torres tras el escándalo con Rusherking: “Otra...”
  • China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit