ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se separó de Rocío Oliva tras el escándalo familiar con su tía

Tras las durísimas acusaciones de Patricia, quien habló del pasado oscuro de la novia del ex futbolista, el Diez decidió terminar la relación. ¿Será definitivo? ¡Los motivos!

29 de julio 2013, 22:45hs
Diego Maradona se separó de Rocío Oliva. (Fotos: archivo Web)

El motivo fue el escándalo familiar desatado por las fuertes acusaciones de la tía de Rocío. Y las fotos con otros famosos fue la gota que rebasó el vaso. Un allegado a Maradona le confirmó la noticia a Ciudad.com: "Aunque con Diego nunca se sabe si es definitivo. Pero hoy están separados".

Le dio el olivo. Diego Maradona (53) decidió terminar su relación con Rocío Oliva (23), luego del escándalo familiar que desató su tía Patricia, al hacer durísimas acusaciones mediáticas contra la joven.

El rumor estaba instalado en los últimos días, pero hoy Jorge Rial lo dio como un hecho: "Confirmado, Maradona rompió su relación con Rocío por declaraciones de la tía y la foto de hoy con la Hiena Barrios que mostró Intrusos", tuiteó el conductor.

Ciudad.com se comunicó con un allegado a Maradona, quien reconfirmó la noticia: "Sí, se separó de Rocío. Como es Diego nunca se sabe si es definitivo, pero hoy están separados".

Patricia, tía de la (ahora) ex novia del Diez, había dicho entre otras cosas: "Rocío es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Es un marimacho, ahora porque la ven tuneada. Le pagan 25 mil euros por mes para estar con Maradona. Ahí no hay amor, es un negocio. No sé si Claudia Villafañe es la que le paga, pero hay un interés muy fuerte por el lado de la familia, ya que si Diego se pelea con Rocío, vuelve con Verónica Ojeda".

En los próximos días, Diego Maradona volverá a Dubai. Y surge otra pregunta: ¿lo hará sólo o retomará su relación con Verónica Ojeda? Sin dudas, la novela del invierno.

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Cómo se vería hoy el Potro Rodrigo a sus 52 años según la inteligencia artificial: la foto

¿QUÉ PASARÁ CON TATO?

Gran Hermano: se supo qué pasó con Pestañas cuando Luz salió del reality

SU COMPAÑERO EN EL FILM

Brad Pitt recordó al perro que rescató cuando vivió en la Argentina: “Estaba en Los Andes, se llama Blanco”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué propuesta le hizo el abogado de Wanda Nara a Luciana Salazar que ella rechazó
  • Cómo se vería hoy el Potro Rodrigo a sus 52 años según la inteligencia artificial: la foto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de junio de 2025
  • Gran Hermano: se supo qué pasó con Pestañas cuando Luz salió del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit