ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio, furiosa: tras ser extorsionada mostró una foto suya ¡haciendo pis en el mar!

La excéntrica cantante mexicana decidió compartir en Twitter una imagen que le sacaron haciendo sus necesidades y por la que la estaban chantajeando.

Por Mica Levitt
27 de julio 2013, 20:11hs
Las polémicas imágenes de Paulina Rubio. (Fotos: Twitter @paurubio)
Seguinos en Google

(42) es conocida en el mundo entero no sólo por su música sino por sus excentricidades. La "Chica dorada" dice lo que piensa y actúa muchas veces impulsivamente.

En este caso optó por "desactivar" una extorsión mostrando una imagen suya haciendo pis en el mar. Paulina eligió compartir la foto en su cuenta de Twitter, que tiene más de 7 millones de seguidores, y contó: “El último intento de extorsión del paparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? ¡Digo, nada!”.

En la imagen, que tiene tres tomas, se puede observar a la mexicana agachada entre unas rocas y, ¡haciendo sus necesidades! La foto dio al a vuelta al mundo y recibió cientos de retweets y favoritos.

Los fans de Rubio la apoyaron al igual que la conductora Daisy Fuentes quien le dejó un mensaje solidario: "Bien jugado. #injusticia diosa, te amo!”, que Paulina retuiteó.

La cantante habría sido extorsionada por una revista (de ahí las marcas de agua con la palabra "exclusiva") para que les dé una nota o dinero a cambio de no mostrar las imágenes.

Temas de la nota

Paulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit