ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se casó con Julieta Cardinali en Farsantes: la conmovedora reacción de Julio Chávez

A pesar de sus dudas, Pedro dio el sí junto a Camila. En la escena el espectador fue testigo de una gran farsa, hasta que Guillermo (Chávez) lloró desesperado provocando un punto de inflexión.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2013, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escena le hizo honor al nombre del programa, porque con pocas palabras pero muchos gestos, se mostró la gran farsa de la que son parte los protagonistas.

A pesar de las dudas, Pedro, el personaje de Benjamín Vicuña en Farsantes, se casó con Camila (Julieta Cardinali) y por primera vez se vio el sufrimiento desesperado de Guillermo (Julio Chávez) por el amor de su socio.

La escena tuvo tensión desde el comienzo por la demora de Pedro, quien se quedó hasta último momento con Guillermo. Camila, por su parte, se mostró nerviosa y puso las cartas sobre la mesa, contándole a su mejor amiga (Romina Ricci) sus dudas sobre la sexualidad de su novio. Pedro finalmente llegó y terminó dando el sí incómodo por la situación.

La escena le hizo honor al nombre del programa, porque con pocas palabras pero muchos gestos, se mostró la gran farsa de la que son parte no sólo los novios sino también algunos de los invitados.

Atormentado por la situación, Chávez corrió desesperado y estalló en llanto en los brazos de Alberto (Facundo Arana). “Se casó, Pedro se casó”, balbuceó sin caretas ni sentidos ocultos.

"Te amo", le dijo en seco Pedro a Camila, con palabras importantes vacías de sentido. El espectador, en este caso, fue testigo de un doblaje entre las "actuaciones" para el afuera y lo que sucede por dentro de cada protagonista, aunque el plano más íntimo de Pedro todavía deja un halo de misterio.

Sin embargo, esa idea de máscara se derrumbó con la reacción de Guillermo. Atormentado por la situación, el abogado corrió desesperado y estalló en llanto en los brazos de Alberto (Facundo Arana), quien lo consoló en silencio.

“Se casó, Pedro se casó”, fueron las últimas palabras de Guillermo, sin caretas, sin dobles sentidos y sin disimulos. Un "farsante" desenmascarado.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín VicuñaJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
SU VERSIÓN

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit