ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se casó con Julieta Cardinali en Farsantes: la conmovedora reacción de Julio Chávez

A pesar de sus dudas, Pedro dio el sí junto a Camila. En la escena el espectador fue testigo de una gran farsa, hasta que Guillermo (Chávez) lloró desesperado provocando un punto de inflexión.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2013, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escena le hizo honor al nombre del programa, porque con pocas palabras pero muchos gestos, se mostró la gran farsa de la que son parte los protagonistas.

A pesar de las dudas, Pedro, el personaje de Benjamín Vicuña en Farsantes, se casó con Camila (Julieta Cardinali) y por primera vez se vio el sufrimiento desesperado de Guillermo (Julio Chávez) por el amor de su socio.

La escena tuvo tensión desde el comienzo por la demora de Pedro, quien se quedó hasta último momento con Guillermo. Camila, por su parte, se mostró nerviosa y puso las cartas sobre la mesa, contándole a su mejor amiga (Romina Ricci) sus dudas sobre la sexualidad de su novio. Pedro finalmente llegó y terminó dando el sí incómodo por la situación.

La escena le hizo honor al nombre del programa, porque con pocas palabras pero muchos gestos, se mostró la gran farsa de la que son parte no sólo los novios sino también algunos de los invitados.

Atormentado por la situación, Chávez corrió desesperado y estalló en llanto en los brazos de Alberto (Facundo Arana). “Se casó, Pedro se casó”, balbuceó sin caretas ni sentidos ocultos.

"Te amo", le dijo en seco Pedro a Camila, con palabras importantes vacías de sentido. El espectador, en este caso, fue testigo de un doblaje entre las "actuaciones" para el afuera y lo que sucede por dentro de cada protagonista, aunque el plano más íntimo de Pedro todavía deja un halo de misterio.

Sin embargo, esa idea de máscara se derrumbó con la reacción de Guillermo. Atormentado por la situación, el abogado corrió desesperado y estalló en llanto en los brazos de Alberto (Facundo Arana), quien lo consoló en silencio.

“Se casó, Pedro se casó”, fueron las últimas palabras de Guillermo, sin caretas, sin dobles sentidos y sin disimulos. Un "farsante" desenmascarado.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín VicuñaJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
FIEL A SU ESTILO

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
  • Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo
  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit