Cuando los medios se enteraron del viaje en familia que Marcelo Tinelli (53) preparaba junto a Guillermina Valdés (36), en los Estados Unidos alertaron a los paparazzi. Muchos de los fotógrafos ya conocían a la famosa pareja, pero los que no habían visto nunca a la modelo, quedaron impresionados por su belleza.
Así fue cómo Guillermina se convirtió hoy en la mujer más fotografiada de las soleadas playas de Miami y hasta llegó a los portales estadounidenses. Desde hace una semana, Valdés y Tinelli disfrutan del relax y las altas temperaturas de la ciudad junto a todo el clan. Los mimos, los besos y los arrumacos en la arena son una constante de la feliz pareja.
Madre de Dante (12), Paloma (11) y Helena (8), Guillemina conserva una figura envidiable y deslumbró a todos con sus curvas y sus diminutos bikinis. El diario Muy publicó varias fotos de Valdés y aclaró en la nota que ninguna fue tratada con photoshop. Las imágenes hablan por sí solas. Una diosa al natural.
Instalados en una lujosa suite del Hotel W South Beach (cuya tarifa no baja de los 300 dólares por noche), la modelo y el conductor viven su romance a flor de piel y aprovechan del descanso.