ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Jorge Rial: "Ahora mis hijas ven que se levanta la mano para una caricia...".

En medio de sus vacaciones en Roma, el conductor de Intrusos contó cómo era su vida familiar... antes de conocer a Loly Antoniale.

17 de julio 2013, 18:33hs
Jorge Rial lanzó una picante frase durante una entrevista (Fotos:Web).
Seguinos en

El periodista repreguntó: “¿Y antes de Marina, para qué se levantaba una mano?”. Entonces, Rial deslizó: “Para otra cosa, imaginate… Mis hijas y yo lo sabemos bien…”

Mientras disfruta de unas soñadas vacaciones en Italia junto a Mariana Antoniale (24) y sus hijas, Rocío (13) y Morena (14); Jorge Rial (51) le brindó una entrevista a la . Y al contar cómo le cambió la vida su novia, lanzó una frase polémica.

Ocurrió cuando hablaba sobre los aspectos más positivos de salir con Loly, a quien dobla en edad: “Es bárbaro, porque antes yo vivía sin amor, y ahora vivo con amor. Mi vida es una fiesta junto a Mariana. Vienen sus amigas, me integro a ellas y ellas a mí. Su familia es maravillosa, divertida, alegre, cariñosa. Ella trajo amor donde no lo había. Ahora mis hijas ven que se levanta la mano para una caricia…”.

Ante semejante declaración, el periodista repreguntó: “¿Y antes de Marina, para qué se levantaba una mano?”. Entonces, Rial deslizó: “Para otra cosa, imaginate… Mis hijas y yo lo sabemos bien…”. Y agregó: “Yo ya pensaba que no podía enamorar a nadie. Me equivoqué. Estoy feliz y lo digo: si tengo que morir (ojalá sea dentro de mucho…), que sea en los brazos de Mariana.

“No me preocupa que Rocío y Morena no vean a la madre. Mis hijas saben por qué no la ven. Parece que del lado de la madre no hay muchas ganas. Será que cada uno tiene que vivir con sus demonios”.

Al referirse a su divorcio de Silvia D'Auro, el conductor aseguró: “Hice todo lo posible para que se arregle de una vez por todas. Creo que no va a faltar mucho. Aunque a veces hay que tener una coraza y los hue... de acero para soportar muchas cosas en estos trámites. Menos mal que la tengo a Mariana, porque viví momentos bravos. Mis hijas también me demostraron el amor que me tienen cuando eligieron vivir conmigo”.

Rial también contestó sobre cómo toma que Morena y Rocío no vean a su mamá: “No me preocupa. Mis hijas saben por qué no la ven. Parece que del lado de la madre no hay muchas ganas. Será que cada uno tiene que vivir con sus demonios”. ¡Tremendo!

Temas de la nota

Silvia D AuroRocio y Morena RialLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit