ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Coty Alvarez, una sirenita argentina suelta en Hawaii

La ex Gran Hermano pasó unos días en el archipiélago de Estados Unidos ubicado en el Pacífico y aprovechó para posar para un calendario de surf. ¡Mirá las fotos!

13 de julio 2013, 01:15hs
1/6
2/6
3/6
4/6
5/6
6/6
Seguinos en Google

Para combatir el frío de Buenos Aires, en vez de abrigarse, Coty Alvarez tuvo la genial idea de pasarse unos días en las paradisiacas playas de Hawaii. La ex Gran Hermano 2011 aprovechó la estadía en el archipiélago de Estados Unidos en el Océano Pacífico.

Quien fuera la chica de tapa de revista Hombre de junio, se entusiasmó en su momento: "Siento que jugué a ser modelo y no una sex symbol". Por eso ahora su deseo se cumplió, ya que posó para aparecer en un calendario hot para surfistas.

Una verdadera sirenita que espera a que se concrete el proyecto para tener su propio consultorio sentimental en los medios.

Temas de la nota

Coty Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit