ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega contraataca: el amparo que puso en jaque las vacaciones de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Por Angel de Brito. El productor recurrió a la Justicia para que sus hijos, fruto de la relación con la modelo, no viajen a Miami... ¡en vuelo privado! Los detalles.

Por Ángel De Brito
12 de julio 2013, 18:50hs
Sebastián Ortega y un nuevo capítulo en su enfrentamiento con Tinelli y Valdés (Fotos: Web).

Cuando Marcelo y Guillermina estaban a punto de despegar en avión privado rumbo a Miami, un amparo de Ortega lo impidió. El productor exigió que sus hijos no viajen en un vuelo contratado por considerarlo inseguro, por lo que la aeronave quedó vacía en la pista, generando un gasto económico importantísimo.

Parecía que lo peor había pasado... pero no. En las últimas horas, uno de los enfrentamientos más polémicos de los últimos tiempos se reavivó y con mucha fuerza: a último momento, Sebastián Ortega recurrió a la Justicia para impedir que sus hijos viajen a Miami junto a Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

Desde que se supo que el conductor y la modelo planeaban un viaje familiar al país del Norte durante las vacaciones de invierno, surgió el interrogante: ¿Ortega autorizará a Dante (11), Paloma (10) y Helena (7) a ir al exterior con su mamá y Tinelli?

Lo cierto es que Guillermina había conseguido a través de una jueza la orden para poder viajar junto a sus hijos, pero su ex marido logró complicar el plan. Cuando Valdés y Marcelo se disponían a comenzar sus vacaciones y estaban a punto de despegar en avión privado rumbo a Miami, un amparo de Ortega lo impidió.

El productor exigió que sus hijos no viajen en avión privado por considerarlo inseguro, así que el viaje se frustró, al menos momentáneamente. El avión privado quedó vacío en la pista, lo que generó un gasto económico importantísimo, y ahora la modelo está buscando pasajes de una aerolínea para poder viajar.

Así las cosas, Tinelli irá con sus hijos menores en vuelo privado, mientras Valdés lo hará en una aerolínea con sus tres hijos. "¡Vamos a disfrutar mucho!", tuiteó Marcelo ante el saludo de una seguidora.

Así las cosas, Marcelo viajará con Francisco y Juana por un lado; mientras que Guillermina irá con sus hijos a través de un vuelo comercial que saldrá el día sábado, luego de superar las complicaciones que implicaba conseguir pasajes en estas fechas de vacaciones de invierno.

En tierras estadounidenses, disfrutarán de las playas de Miami, ya que finalmente decidieron no ir a Disney, como tenían pensado en un principio.

Los protagonistas no han hablado públicamente de este nuevo capítulo en la guerra que mantiene Ortega contra su ex y Tinelli, pero el conductor dio una señal en Twitter. Cuando una seguidora le escribió “¡Buen viaje! ¡Disfruten mucho!”, él respondió: “¡Gracias Juli! ¡Vamos a disfrutar mucho!”. Además de republicar el mensaje de la usuaria, también tuiteó la fotografía que lo acompañaba, que rezaba: “Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son, no cambian por complacer a nadie”. Clarito, ¿no?

Temas de la nota

Sebastián OrtegaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit