ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: Adrián Suar y Natalia Oreiro tuvieron su primera noche de pasión

La comedia romántica de El Trece afianza la historia de amor de Juan y Aurora con un antes y después en la relación. Romántica escena en una cabaña a la luz del fuego. El video.

Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2013, 02:08hs
Seguinos en Google

Solamente vos tiene todo lo que la audiencia de una comedia romántica quiere ver. Desde el comienzo de la tira, el conflicto estuvo bien demarcado: el amor entre los dos protagonistas (Adrián Suar y Natalia Oreiro) crecía sustancialmente, al mismo tiempo de que se achicaban las posibilidades de que sea posible.

Con el tiempo y un balcón de por medio apto para crear los enredos más desopilantes, el vínculo fue virando de la amistad más cómplice hacia la atracción más tierna. La pasión, entonces, fue inevitable.

Finalmente, en Solamente vos, se emitió una de las escenas más esperadas después de varios idas y vueltas, que hasta incluyeron el casamiento fallido de Aurora (Oreiro) con Félix (Juan Minujín). En una casa antigua del Tigre, ella y Juan (Suar) dejaron de lado las dudas, los arrepentimientos y el pasado complicado, se declararon oficialmente novios y pasaron su primera noche juntos.

En el capítulo abundaron los “te amo”, las promesas eternas, los besos y el romanticismo del encuentro al lado de la chimenea, mientras varios flashbacks recordaban todo lo que transitaron para lograrlo.

Habrá que ver cómo sigue la historia con el conflicto central resuelto. Nada está dicho.

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit