ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: Adrián Suar y Natalia Oreiro tuvieron su primera noche de pasión

La comedia romántica de El Trece afianza la historia de amor de Juan y Aurora con un antes y después en la relación. Romántica escena en una cabaña a la luz del fuego. El video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2013, 02:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Solamente vos tiene todo lo que la audiencia de una comedia romántica quiere ver. Desde el comienzo de la tira, el conflicto estuvo bien demarcado: el amor entre los dos protagonistas (Adrián Suar y Natalia Oreiro) crecía sustancialmente, al mismo tiempo de que se achicaban las posibilidades de que sea posible.

Con el tiempo y un balcón de por medio apto para crear los enredos más desopilantes, el vínculo fue virando de la amistad más cómplice hacia la atracción más tierna. La pasión, entonces, fue inevitable.

Finalmente, en Solamente vos, se emitió una de las escenas más esperadas después de varios idas y vueltas, que hasta incluyeron el casamiento fallido de Aurora (Oreiro) con Félix (Juan Minujín). En una casa antigua del Tigre, ella y Juan (Suar) dejaron de lado las dudas, los arrepentimientos y el pasado complicado, se declararon oficialmente novios y pasaron su primera noche juntos.

En el capítulo abundaron los “te amo”, las promesas eternas, los besos y el romanticismo del encuentro al lado de la chimenea, mientras varios flashbacks recordaban todo lo que transitaron para lograrlo.

Habrá que ver cómo sigue la historia con el conflicto central resuelto. Nada está dicho.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit