ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: Adrián Suar y Natalia Oreiro tuvieron su primera noche de pasión

La comedia romántica de El Trece afianza la historia de amor de Juan y Aurora con un antes y después en la relación. Romántica escena en una cabaña a la luz del fuego. El video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2013, 02:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

Solamente vos tiene todo lo que la audiencia de una comedia romántica quiere ver. Desde el comienzo de la tira, el conflicto estuvo bien demarcado: el amor entre los dos protagonistas (Adrián Suar y Natalia Oreiro) crecía sustancialmente, al mismo tiempo de que se achicaban las posibilidades de que sea posible.

Con el tiempo y un balcón de por medio apto para crear los enredos más desopilantes, el vínculo fue virando de la amistad más cómplice hacia la atracción más tierna. La pasión, entonces, fue inevitable.

Finalmente, en Solamente vos, se emitió una de las escenas más esperadas después de varios idas y vueltas, que hasta incluyeron el casamiento fallido de Aurora (Oreiro) con Félix (Juan Minujín). En una casa antigua del Tigre, ella y Juan (Suar) dejaron de lado las dudas, los arrepentimientos y el pasado complicado, se declararon oficialmente novios y pasaron su primera noche juntos.

En el capítulo abundaron los “te amo”, las promesas eternas, los besos y el romanticismo del encuentro al lado de la chimenea, mientras varios flashbacks recordaban todo lo que transitaron para lograrlo.

Habrá que ver cómo sigue la historia con el conflicto central resuelto. Nada está dicho.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit