ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nicole Neumann a Fort por sus nuevos tapados de piel: "Que gente tan pobre, me dan lástima"

El empresario publicó más fotos de pieles, la provocó, y la modelo volvió a contestar. Dos posturas irreconciliables.

29 de junio 2013, 02:02hs
Ricardo Fort y Nicole Neumann, enfrentados por la defensa de los animales. (Foto: Web)

Ricardo Fort y Nicole Neumann suman un nuevo capítulo en su discusión por los animales. Todo comenzó cuando el empresario tuiteó una foto con un tapado de piel de zorro, ella defendió a los animales y él no paró de provocarla.

“Se necesitan veinte animales para un tapado… y uno solo para llevarlo puesto”, alegó la modelo. Pero lejos de preocuparse por el tema o cambiar de opinión, Fort redobló la apuesta con sus tapados. Y no sólo eso sino que además siguió haciendo referencia a Nicole.

"¿A vos te parece gracioso? Qué gente tan pobre de alma, tan falta de amor... Lastima me dan, de corazón”, criticó Nicole por las fotos de Fort.

“Estas mujeres que se creen tan ecologistas, me encantaría saber si están al tanto de las pruebas con animales que se hacen para que ellas puedan usar la cantidad de cosméticos que se ponen”, dijo en Twitter, y además publicó una foto rodeado de pieles. “Ahí tiene”, le agregó en clara referencia a la modelo.

El chocolatero siguió mostrando más de lo mismo y un seguidor la mencionó a Nicole para que lo vea, riéndose de la situación. ¿A vos te parece gracioso? Qué gente tan pobre de alma, tan falta de amor... Lastima me dan, de corazón”, cerró la modelo.

Dos posturas irreconciliables.

Temas de la nota

Nicole NeumannRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

¿ENAMORADOS?

Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos

AL HUESO

Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”

PREOCUPACIÓN

Por qué no emitieron un nuevo parte médico de Thiago Medina: la explicación del hospital

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos
  • Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”
  • Por qué no emitieron un nuevo parte médico de Thiago Medina: la explicación del hospital
  • MSHOW - Programa del 17/09/25 NOS VISITAN JUAN BUTVILOFSKY Y GABY GAVILA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit