ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: Lissa, ex integrante de Bandana, ¡se hizo una ecografía en televisión!

La cantante visitó AM y se animó a realizarse un estudio en vivo y en directo, a través del cual le mostró al mundo su bebé.

28 de junio 2013, 15:41hs

Días  atrás, Lissa Vera, ex integrante del popular grupo Bandana, presentó su pancita de siete meses en la revista Pronto. Renovada, sin sus clásicas rastas y dedicada a su futura maternidad: “Por ahora mi prioridad es mi bebé”, le había dicho a la publicación.

Y el viernes por la mañana, Lissa no sólo asistió como invitada a AM sino que se animó a realizarse una ecografía en vivo y en directo en el ciclo de Leo Montero y Vero Lozano.

Así, el público en su casa y los presentes en el estudio presenciaron un momento inédito en televisión al conocerle la carita a la beba, que sus papás llamarán Catalina Donatella: “Está en posición como para salir”, dijo la doctora a cargo del procedimiento.

La cantante no pudo evitar emocionarse ante la imagen de su hija, que nacerá en el mes de agosto, y lo mismo ocurrió con Sebastián González Cordero, su pareja desde hace cinco años y padre del bebé. ¡Una nota diferente! 

Temas de la nota

Leo MonteroVerónica LozanoLissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

SOBRE LOS VÍNCULOS

Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez

TRABAJA

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos

MUCHOS PLANES

Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez
  • Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos
  • Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá
  • Carnes rellenas: cuatro recetas para tener las mejores variantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit