ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, a los mimos con su "amigovio": ¡mirá las fotos!

La revista Paparazzi retrató a la bailarina a los arrumacos en la calle con el joven rugbier y productor de Cuestión de Peso, Martín Amestoy.

28 de junio 2013, 12:56hs
Silvina Escudero y Martín Amestoy, muy cerca (Fotos: Paparazzi).

Después de la sorpresa que se generó por su abrupta ruptura con Cayetano, Silvina Escudero vuelve a ser noticia por su vida amorosa. Sucede que a tan sólo veinte días de haber terminado su relación con el coequiper de Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle, la bailarina ya tiene nueva compañía.

“Ya tomamos un café y unos mates. ¡Estoy re contenta!”, deslizó ella primero. Luego, se conoció el nombre del afortunado: Martín Amestoy, productor de Cuestión de Peso, donde Silvina es profesora de baile. Y él también se animó a hablar de la relación: “Hay muy, muy buena onda”, dijo para las cámaras de AM.

Después, se mostraron juntos en el programa de Claribel Medina y ahora llegó la “prueba” que faltaba: sus primeras fotos a los arrumacos. La revista encontró a Silvina y a su “amigovio” mientras tomaban una cerveza en el barrio de Palermo el jueves 20 de junio.

Sí, la flamante parejita celebró el Día de la Bandera a pura charla y arrumaco. Si bien todavía no hubo besos públicos, sí se prodigaron abrazos varios y partieron del brazo con rumbo desconocido. ¡Romance (casi, casi) confirmado! 

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit