ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de "entrecasa" de Soledad Fandiño que publicó René Pérez

Enamorado, el líder de Calle 13 compartió con sus seguidores una imagen hogareña de su mujer y su mascota. ¡Dale play!

24 de junio 2013, 19:14hs

Celosos de su intimidad, son muy pocas las imágenes que muestran a Soledad Fandiño y René Pérez juntos. Instalados en Estados Unidos, la pareja disfruta de su amor lejos de las miradas curiosas y sólo le comunican al mundo sus sentimientos con algún gesto en las redes sociales.

Por eso, llamó mucho la atención que el líder de Calle 13 publicara en su cuenta de Vine, donde sólo se pueden publicar videos de pocos segundos, una filmación casera donde se la ve a su mujer en pijamas y cantando… ¡junto a su mascota!

Sí, en el video, la perrita, llamada Pachorra, aúlla mientras Fandiño canta y René filma la curiosa situación familiar: “Mientras desayuno me deleitan”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter junto al video.

¿La explicación? Sucede que Soledad está estudiando canto y a veces se suma Pachorra a las prácticas: “Por empezar mi clase de canto con Christina Ashford, hoy seguimos con I have dreamed de The King and I”, había escrito la actriz argentina sobre su nueva pasión. 

Temas de la nota

René PérezRené de Calle 13Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit