ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La delirante "teoría" de Verónica Lozano sobre la entrevista de Su a Jelinek

Con su característico sentido del humor, la conductora de AM analizó en profundidad la comentada nota de la diva a la modelo. ¡Enterate qué dijo y dejá tu opinón!

18 de junio 2013, 14:51hs
Seguinos en

Cuando se anunció la visita de Karina Jelinek al programa de Susana Giménez, la noticia generó gran expectativa. Finalmente, la modelo rompería el silencio sobre el escándalo que rodea a su marido, Leonardo Fariña, involucrado en una causa por presunto lavado de dinero. Y lo haría, nada más y nada menos, que con la diva número uno del país.

¡Pero nadie esperaba la desopilante nota que brindó la modelo! Con una copa de vino tinto en la mano, Jelinek sorprendió con sus declaraciones: “Las mujeres cuando nos enamoramos somos bolu… Creemos y no le preguntamos ‘¿qué hiciste o qué no hiciste?’”, aseguró en un tramo de la entrevista.

"Voy a jugarme con lo que voy a decir. Para mí, le tiraba onda a Susana: le llevó el vino, le hacía como una ondina…", bromeó Verónica.

Al día siguiente, la nota se transformó en el tema del que todos hablaban y el nombre de Karina se transformó rápidamente en Trending Topic (es decir, fue uno de los más mencionados en Twitter). En AM analizaron la entrevista y mientras Tartu llegó a la conclusión de que Jelinek “es bol… en serio”, Verónica Lozano sorprendió con su teoría.

“Voy a jugarme con lo que voy a decir. Para mí, le tiraba onda a Susana: le llevó el vino, le hacía como una ondina…”, dijo la conductora. Y amplió su análisis: “Primero, dije: ¿la está boludeando? Porque le decía ‘vos sabés Susana, de política no sabe nada, como vos Susana’. ¡Le está faltando el respeto a Susana! Y después me di cuenta que le estaba tirando onda. Le daba vino todo el tiempo…”, concluyó, con el gran sentido del humor que la caracteriza, Verónica.

Temas de la nota

Susana GiménezKarina JelinekVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/09/26 INVITADOS: AILÉN SIBOLDI, MARTÍN CABITO Y FAUSTI BO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit