ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. debutó en Pasión de Sábado y se emocionó hasta las lágrimas

El ganador de GH 2011 tomó la posta del programa junto a Marcela Baños. La original presentación y el saludo de sus seres queridos con, Mari, su ex, incluída.

15 de junio 2013, 17:25hs

Después de la salida de Hernán Caire de Pasión de Sábado (estuvo al frente del programa 12 años), Cristian U. y Marcela Baños debutaron como conductores del clásico ciclo de la movida tropical de América.

"Es un orgullo para mí mismo poder decir que estoy haciendo las cosas bien y que me están dando la oportunidad. Es algo grandioso poder estar en este escenario", dijo Cristian U., visiblemente emocionado y feliz por su nuevo desafío. De hecho, acotó al respecto: ""Estoy nervioso y contento a la vez. Es una mezcla de emociones estar acá parado".

Por su parte, para Baños constituyó el regreso al programa que la hizo famosa y que había dejado hace algunas temporadas para incorporarse como panelista de Intrusos, rol que conserva. "Pasión es mi casa. Estoy muy feliz de volver a Pasión de Sábado. Gracias a todos por la buena onda", indicó.

Luego de la presentación de los conductores, la producción puso al aire un video en donde amigos y familiares de Cristian U. lo saludaban y le deseaban éxitos en su nueva etapa, en que apareció su mamá, su papá y su ex, Mari, quien le aseguró que estaría siempre a su lado para lo que necesite (un detalle no menor: en el zócalo su descripción decía "amiga"). Al ver las imágenes, el nuevo conductor de Pasión se emocionó todavía más y se refirió a sus papás con palabras de afecto.

"Me pareció fuerte y muy importante. Obviamente que dije que sí porque no todos los días te proponen eso", había contado el ex hermanito en la entrevista exclusiva e interactiva que hizo con Ciudad.com.

¡Mirá el video del debut de Cristian U. como conductor de Pasión de Sábado y su emoción hasta las lágrimas!

Temas de la nota

Marcela BañosCristian U

Más notas sobre Espectáculos

DOLOR

La palabra de Sofía Zámolo tras la trágica muerte de su tío en las inundaciones: “Estamos en shock”

¿CÓMO SABE?

La sorpresiva información sobre L-Gante tras el ardiente vivo con su nueva pareja

SE FUE SU ALIADA

Así fue la impactante reacción de Tato tras la eliminación de Lucía Patrone de Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Sofía Zámolo tras la trágica muerte de su tío en las inundaciones: “Estamos en shock”
  • La sorpresiva información sobre L-Gante tras el ardiente vivo con su nueva pareja
  • Así fue la impactante reacción de Tato tras la eliminación de Lucía Patrone de Gran Hermano
  • Todo en uno: la receta para preparar un pan relleno con albóndigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit