ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al novio de Muriel Santa Ana: "Es 9 años menor, pero no me preocupa, no se fija en mi celulitis"

Julián Vilar es músico y pareja de la actriz de Solamente vos desde hace 6 años, quien cuenta que la diferencia de edad no es un problema entre ellos.

14 de junio 2013, 20:54hs
Ambulancia, el grupo de Muriel Santa Ana, Julián Vilar y Mike Amigorena. (Foto: Web)

Ella es actriz, súper histriónica, simpática y talentosa. Muriel Santa Ana (42) se luce -una vez más- en su personaje de La Polaca, en Solamente vos.

Muriel Santa Ana y Julián Vilar son novios hace 6 años y se llevan 9. Trabajaron juntos en Ciega a citas y en la banda Ambulancia, con Mike Amigorena.

A pesar de que noche a noche se mete en millones de hogares junto con Adrián Suar y sus cinco hijos en la ficción, Muriel mantiene su vida privada con un perfil bajísimo.

La actriz está en pareja desde hace 6 años con Julián Vilar (33), un músico y actor 9 años menor que ella, con el que compartía el grupo , en el que tocaba Mike Amigorena. Compartieron también un capítulo durante el éxito de, que protagonizó Muriel en La Televisión Pública, en el que Julián hizo .

Santa Ana había estado inmersa mucho tiempo en una tormentosa relación con un hombre casado, luego tuvo una larga etapa de soltería y después llegó Julián a su vida. Aunque no tener hijos no es una prioridad para la actriz, no lo descarta.

Sobre su relación con Julián y con mucho humor, en la revista Paparazzi, Muriel cuenta: "Mi novio es 9 años menor que yo, pero no me preocupa, no se fija en mi celulitis".

Temas de la nota

Muriel Santa AnaJulián Vilar

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit