ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El costado más íntimo de Marley: "Cambio de pareja cada tres meses y la paso genial"

El conductor de Celebrity Splash habló de su vida privada y contó por qué no puede establecer una relación estable por mucho tiempo.

12 de junio 2013, 19:04hs
Marley habló un poquito de su vida privada. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

No suele hablar de su vida privada, pero en una entrevista con la revista Pronto, Marley confesó que tiene ganas de tener una familia pero que no logra entablar una relación por mucho tiempo.

"Hace años que digo que quiero formar una familia y después no lo hago. Así que mejor no digo nada".

“Hace años que digo que quiero formar una familia y después no lo hago. Así que mejor no digo nada. Claro que es un deseo fuerte, pero para eso debería dejar de hacer un programa tras otro”, dijo el conductor, de 43 años.

"Me gusta mucho trabajar. Pero estoy seguro de que alguna vez voy a formar una familia, porque lo tengo como deseo aunque no es el objetivo hacerlo inmediatamente", agregó Alejandro Wiebe.

Luego de contar que intentó la convivencia “por dos minutos y me aburro”, Marley reveló que cambia de pareja muy seguido: “Es lo que hago cada tres meses. Soy feliz así, la paso genial y mi vida es muy divertida”. ¡Mirá vos!

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMarley

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit