ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli y Cvitanich presentan en sociedad a su hijita Lupe: "Ella nos enseñó a ser una familia"

La pareja posó por primera vez con su beba de dos meses para la revista Gente. Sus ganas de volver al país y su insólito parto, que tuvo lugar entre pizzas y el juego Candy Crush.

12 de junio 2013, 14:01hs
Chechu, Darío y la luz de sus ojos: Lupe, de dos meses (Fotos: Gente).
Chechu, Darío y la luz de sus ojos: Lupe, de dos meses (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Se enamoraron y  no dudaron: Chechu Bonelli dejó todo por amor y se mudó junto a Darío Cvitanich a Francia, donde él se ha transformado en el goleador del Niza. Nueve meses después, llegaba la mejor recompensa de semejante muestra de amor: su hija, Lupe.

Chechu: "El parto fue lo mejor que me pasó en la vida. Darío invitó pizza a todos los enfermeros mientras yo jugaba al Candy Crush esperando la dilatación".

“Ser padres primerizos en un país donde no hablábamos el idioma se nos hizo poco cuesta arriba. Pero ella le puso unos ovarios increíbles. Cuando yo me iba a entrenar, Chechu se quedaba sola, bancándola”, asegura el futbolista en una entrevista a la revista Gente, donde posan por primera vez junto a su hija de dos meses.

Chechu le da la razón: “Estaba insoportable. Hablaba con mi psicólogo por Skype y lloraba todo el día. Los primeros seis meses fueron difíciles, hasta que llegó nuestra salvadora: ¡Natalie!”, dice y elogia a Natalie, la obstetra que logró tranquilizar sus nervios ya que hablaba inglés.

“Siempre le digo que lo que hizo ella por mí, de dejar todo, es algo que le voy a devolver. Por momentos me da un poco de culpa, pero tengo en claro que voy a hacer lo mismo por ella cuando deje el fútbol”, promete Cvitanich.

El parto de Lupe fue, al menos, insólito: “Fue lo mejor que me pasó en la vida. Darío invitó pizza a todos los enfermeros mientras yo jugaba al Candy Crush esperando la dilatación. Me dieron la peridural, pujé cinco veces y salió. Fue un placer”, revela la modelo en la entrevista, mientras su pareja cuenta que filmó de principio a fin el nacimiento de su primera hija.

Darío: "Ser padres primerizos en un país donde no hablábamos el idioma se nos hizo poco cuesta arriba".

 Si bien se están acostumbrando a esta nueva vida europea, ambos piensan en regresar a Argentina: “ Llevamos una vida muy tranquila, pero sabemos que quemamos diez mil etapas. Pero es lo que elegimos. Lupe es una bendición. Nos enseñó a ser una familia y varias cosas más: a ella, a bajar diez cambios de ansiedad; a mí, a ser más responsable. Ahora nos podemos quedar mirando el mar una hora y disfrutarlo. Ganamos en calidad de vida. Pero queremos volver a la Argentina; sabemos que en Europa estamos de paso. Habrá que ver por cuánto tiempo”, dice él.

Ella se muestra aún más entusiasta de la idea de pegar la vuelta: “Es el día de hoy que si Darío me propone volver a la Argentina yo ya tengo armadas las valijas. El gran beneficiado de todo esto fue Niza: hizo la mejor compra de su historia”, asegura, enamoradísima. ¡Un babero para Lupe… y la mami!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Chechu BonelliLupeDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit