Ya lo dice el refrán: donde hubo fuego… Luego de la andanada de rumores que comenzaron a escucharse semanas atrás, finalmente llegó la ¿confirmación? A un año de su separación, Zaira Nara y Pico Mónaco habrían decidido darle una nueva oportunidad al amor.
La pareja ilustra la última tapa de la revista , que los encontró en la calle luego de una íntima cena con amigos, el viernes 7 a la medianoche. Luego de disfrutar de una velada a puro romanticismo, risas y sushi, Zaira (¡bellísima!) y Pico se retiraron juntos al departamento del tenista. Y aunque evitaron mostrarse pegaditos frente a los flashes, tampoco refutaron la "comprometedora" situación.
Es comprensible: los chicos están reconciliándose de "a poco" y prefieren ser cautos. Sin embargo, el miércoles 5, Wanda Nara recibió en su casa de Nordelta a su hermana y a su (otra vez) cuñado, quien fue descubierto justo antes de entrar al piso.
Zaira y Pico ya habían mantenido varios encuentros secretos y se las habían ingeniado para no ser fotografiados. El último de sus viajes fue a fines de abril, cuando ella lo acompañó a Madrid, donde el deportista disputaba un torneo.