ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la pregunta que puso en aprietos a Ventura: ¡mirá su reacción!

El conductor de Intrusos le hizo una picante consulta a su amigo, quien no dudó al tener que elegir entre dos de sus enemigos más acérrimos.

10 de junio 2013, 19:13hs
Seguinos en

Rial: "Si tenés que elegir sí o sí entre Gerardo Sofovich y Viviana Canosa para reconciliarte, ¿a quién elegís?". Ventura, acorralado, respondió: "A Sofovich". ¡Y eso que Canosa estaría por reaparecer en público justo en Intrusos! "Avísenme antes así me interno de vuelta", bromeó el periodista.

La participación de Nazarena Vélez en Intrusos generó uno de los momentos más divertidos de la emisión del último lunes. Cuando el panel le preguntó a la actriz si se amigaría con Moria Casán o Flavia Palmiero, la protagonista de Los Grimaldi no dudó: “Tengo más posibilidades de amigarme con Moria”.

Luis Ventura, que compartió cartel con ambas en What Pass Carlos Paz?, se mostró incrédulo ante la respuesta de Nazarena. Entonces, Jorge Rial aprovechó para interrogar a su amigo: “Si tenés que elegir entre Gerardo Sofovich y Viviana Canosa para amigarte, ¿a quién elegís?”, preguntó.

Mientras Ventura meditaba su decisión, Rial se hizo eco de las versiones que indican que Canosa realizaría su primera aparición pública en Intrusos luego de dar a luz. Entonces, Luis bromeó: “Avísenme antes así me interno de vuelta”, dijo, adelantando la respuesta de la pregunta original.

“Gerardo”, aseguró dejando en claro que no hay marcha atrás en su enemistad con la periodista y flamante mamá. Entonces, la gran pregunta es: ¿qué pasará si se concreta la tan comentada visita de Viviana a Intrusos? 

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialViviana CanosaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit