ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación de Paula Chaves en El laboratorio de Pedro

Los futuros papis de Olivia participaron juntos del segundo capítulo de la nueva serie humorística de Alfonso, que es furor en las redes sociales. ¡Mirá el video!

10 de junio 2013, 12:03hs

Desde que Paula Chaves y Peter Alfonso comenzaron a salir, en medio de la vorágine del Bailando, se convirtieron en un fenómeno de popularidad. Así, sus miles de fans comenzaron a llamarlos por sus nombres de pila, “Paula y Peter”, y hasta sólo por sus iniciales, “PyP”. Siempre juntos, como un verdadero dúo tanto en lo personal como en lo profesional, la pareja se animó a participar de ShowMatch y a protagonizar dos obras de teatro.

Entonces, ¿por qué Paula no participa del nuevo proyecto de su novio? Eso mismo se preguntó ella en el segundo capítulo de El laboratorio de Pedro, la nueva serie humorística que Alfonso lanzó días atrás en la Web junto a otros dos productores de Ideas del Sur, Alejo y “El Balita”.

La modelo, embarazada de siete meses, realizó una participación especial en uno de los videos, donde le pide cambiar el nombre de la serie por “El laboratorio de Pedro y Paula”. Pero tras varias idas y vueltas, “el laboratorio” queda con su nombre original porque Pau no quiere sumar presiones en este momento tan especial, en el que protagonizan su proyecto más importante: el inminente nacimiento de su primera hija, Olivia. 

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit