ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible defensa de Jorge Rial a Marcela Tauro, tras haber sido "ninguneada" por Sergio Dalma

El conductor de Intrusos protegió de forma muy divertida a su compañera de Intrusos, tras las declaraciones del cantante, que no recordaba su romance con la periodista.

Por Mica Levitt
31 de mayo 2013, 17:05hs
Seguinos en Google

Jorge Rial se tomó unos minutos del programa del viernes de Intrusos para defender, de forma muy divertida, a su compañera Marcela Tauro.

"Leí unas declaraciones de este tal Sergio Dalma, que niega a nuestra compañera Marcela Tauro. Está muy mal eso Dalma, querido", comenzó diciendo el conductor, a raíz de los dichos del cantante: “¿Marcela? Vamos… no la recuerdo ahora. Pero, seguramente, debo haber tenido algo lindo con ella en mi juventud”.

Tauro agregó, en tono de mea culpa: "El problema soy yo, que elijo siempre mal a los hombres, hasta a los touch and go. Además no lo dije yo, lo había contado Marcelo Polino que estaba cuando pasó. Me lo preguntó Angel de Brito y le dije que sí, no lo voy a negar. Fue hace más de diez años esto, cuando trabajaba con Lucho Avilés. La realidad es que estoy haciendo un balance de mi vida y yo me equivoco con todos los tipos".

Rial, por su parte, siguió con su divertida defensa hacia su compañera... y hasta "amenazó" al cantante: "Dalma, te vamos a ir a buscar, ¡papá! Te metiste con la Tauro, te metiste con nosotros, vas a ver... Vos tranquila, nosotros hablamos por vos. ¡Dame un cd de Dalma que lo rompo!".

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Sergio DalmaJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit