ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena: "Mi vínculo con Romina ahora es levantarme con ella y dormirme con ella"

La productora, que debuta este lunes con Aliados, habló del duelo por la muerte de su hija y de cómo la ayudan el arte y sus nietos.

26 de mayo 2013, 17:55hs
Cris Morena vuelve a la televisión con Aliados. (Foto: archivo Web)

"Ro está permanentemente conmigo. El vínculo de ahora es levantarme con ella y dormirme con ella. Y trabajar con ella”.

Después de la muerte de Romina Yan en septiembre de 2010 a los 35 años, Cris Morena vuelve a la televisión con Aliados, un unitario que irá los lunes a las 21 por Telefe, y que la acerca nuevamente con la juventud, la música y la vida, como ella misma lo define.

En una entrevista con el diario Clarín, la productora habló del proyecto y de cómo encara su vida después de ese doloroso momento. “Nunca tuve a Romina más viva en mí que desde que se fue”.

“El alma va atravesando como puede, unas veces mejor, otras no tanto y seguiré en ese camino hasta la eternidad. Las canciones me ayudan mucho, ahí se pueden decodificar muchas cosas. Y estar con jóvenes y chicos te da una sensación de aire fresco muy especial”, comentó Cris sobre el duelo por la muerte de Romina.

Pero a pesar de su vínculo con los jóvenes y su energía con el arte, confiesa que tiene “zonas oscuras”. “Estos dos últimos años las tuve más que nunca, de mucha tristeza. Por eso también la frase que anida en este proyecto es ‘Amame cuando menos lo merezco ya que es cuando más lo necesito’. Tenía necesidad de sentir amor en momentos en los que estaba totalmente confundida y aturdida”, señaló. Y agregó: “Digamos que empecé a renacer. ¿Y sabés qué? Creo que la vida es maravillosa”.

"Estos dos últimos años tuve más que nunca mis zonas oscuras, de mucha tristeza. Por eso también la frase que anida en este proyecto es ‘Amame cuando menos lo merezco ya que es cuando más lo necesito’".

Sobre la idea de la muerte, dijo que en el momento que sucede es “desgarrador, inexplicable, insoportable”,  pero que “como te dije antes, Ro está permanentemente conmigo. El vínculo de ahora es levantarme con ella y dormirme con ella. Y trabajar con ella”.

Los hijos de Romina y el aprendizaje

Cris contó que le lee a sus nietos libros de meditación sobre estrellas, cielos y árboles. “Sirven. Sueñas cosas bonitas. Eso me pasa con Azul, que acaba de cumplir 7 años. Hablo mucho con ella de cosas muy interesantes, de planos de la existencia… “.

Además reveló que los chicos hablan de la mamá, aunque “siempre buscado por ellos”. “Franco, el de 13, a veces me sale con preguntas que me descolocan y no siempre tengo respuestas. Yo aprendo mucho de mis nietos”, comentó Cris, que volverá a aliarse a su público, y con todo el amor de -y para- Romina.

Temas de la nota

Romina YanCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit