ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "queja" de Rocío Guirao Díaz para los compañeritos de jardín de su hija

La modelo, que actualmente vive en Rosario con su marido y sus dos pequeños, tuiteó un gracioso mensaje sobre una popular canción.

25 de mayo 2013, 18:31hs
Rocío Guirao Díaz y un divertido mensaje para los compañeritos de su hija. (Fotos: Capturas TV)
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz (28) es una modelo de un físico espectacular, que deslumbra con su cara y figura en campañas, teatro y televisión.

Pero, además, Rocío es esposa y mamá full time. Con Nicolás Paladini tienen a Aitana (3) y a Indio (2) y decidieron mudarse a Rosario para disfrutar de su familia y estar más tranquilos.

Como cualquier mamá, Guirao Díaz se soprende y divierte con sus pequeños. Esta vez compartió un divertido mensaje en Twitter sobre su hija mayor: "Autu se baña y canta '¡¡¡cómo me gusta la noche, la rocha y la cheta bailando en mi coche!!! Gracias, compañeritos del jardín".

La modelo hace referencia al tema , del grupo Nene malo, que hace furor en las discos y, por lo que cuenta Rocío Guirao Díaz, también ¡en los jardines de infantes!

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit