ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de teatro del plantel de Boca: los jugadores y Carlos Bianchi fueron a ver Los 39 escalones

El DT xeneize, Juan Román Riquelme y el resto de las figuras estuvieron en el Picadilly, invitados a la función de Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Fabián Mazzei y Laura Oliva. Fotos exclusivas.

Por Mica Levitt
22 de mayo 2013, 15:39hs
1/8
2/8
3/8
4/8
5/8
6/8
7/8
8/8
Seguinos en

El plantel de Boca, con Carlos Bianchi a la cabeza, fue a ver la obra Los 39 escalones, protagonizada por Fabián Gianola, Fabián Mazzei, Laura Oliva y Nicolás Scarpino.

Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez, Lucas Viatri, el arquero Agustín Orión y el resto de los jugadores del Xeneize llegaron en micro al teatro Picadilly y se ubicaron en la platea central.

Los futbolistas, enfundados en sus equipos deportivos azules y amarillos, disfrutaron de la obra escrita por Alfred Hitchcock y rieron a carcajadas, en un alto en la concentración con miras al partido por la copa Libertadores frente a Newells Old Boys.

Al final de la función, Mazzei, Gianola -confeso fan de Boca- y Scarpino se sacaron fotos con ellos y charlaron unos minutos. Mientras que Guillermo Coppola y su mujer, Corina, coincidieron dentro del público presente.

Esta no es la primera vez -en el nuevo ciclo de Bianchi como DT de Boca- que los jugadores van al teatro. A principios de abril, el plantel fue a ver Le Prenom, con dirección de Arturo Puig y las actuaciones de Germán Palacios, Carlos Belloso, Jorgelina Aruzzi, Peto Menahem y Mercedes Funes.

¡Mirá las fotos del plantel de Boca viendo Los 39 escalones!

Temas de la nota

Fabián GianolaJuan Román RiquelmeCarlos BianchiGuillermo CoppolaNicolás Scarpino

Más notas sobre Espectáculos

ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit