ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras semanas de Ernestina Pais lejos de la televisión

La conductora, que hace muy poco se alejó de Desayuno Americano, evita mostrarse en público pero la revista Gente la encontró en la calle. Acá, los detalles de cómo enfrenta su enfermedad.

22 de mayo 2013, 14:39hs
Las primeras semanas de Ernestina Pais lejos de la televisión. (Foto: revista Gente)

"Lamentablemente estoy sufriendo una enfermedad conocida comúnmente como ataque de pánico. La misma es imprevisible y me hace fluctuar a momentos muy angustiantes. La mejor forma de enfrentarla es darle tiempo y así poder superarla con apoyo terapéutico. Es por eso qe no me siento en la plenitud de mis aptitudes para encarar en estos momentos la conducción". Con estas palabras (41) comunicó, a principios de mes, que se alejaba de su puesto en Desayuno Americano, a tres meses de haber encabezado el ciclo de América.

Por recomendación de su terapeuta, la conductora cortó su vida laboral y se recluyó en su círculo más íntimo. Y, luego de haber estado refugiada varios días en su casa, la la encontró en la calle, en su primera salida pública luego de haber compartido sus problemas de salud. El último lunes y junto a una amiga, salió de su hogar con rumbo al centro en su camioneta.

De acuerdo a lo publicado, Ernestina evita lo máximo posible salir y comenzó varias terapias alternativas para recuperarse: contrató a una profesora de yoga para estirarse y relajarse, empezó a estudiar piano y canto y pasa las tardes junto a su pareja (Nicolás Pinto, de 43 años y dueño del boliche Niceto) y amigos.

Tanto ella como sus amigos y familiares tienen fe en que se va a reponer pronto y que volverá a la pantalla chica en cualquier momento. Pero lo primero, claro, es su salud.

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit