La Princesita volvió de Manchester y aclaró: "Jamás voy a impedir que el Kun vea a su hijo"

Karina regresó a la Argentina tras pasar unos días en Inglaterra junto a Sergio Agüero. En Ezeiza dialogó con AM y aclaró que no tuvo nada que ver con la (no) visita de Benjamín al futbolista.

Y un día volvió. La Princesita Karina (26) regresó de su romántico viaje por Manchester, tras visitar a su novio, el Kun Agüero (24), que vive y juega al fútbol en esa ciudad inglesa. La cantante habló con AM en el aeropuerto de Ezeiza: "La pasé re lindo, todo bien. Estamos bien, nos conocimos hace poco entonces es el mejor momento, estamos bien. Tenemos proyectos de disfrutar, nada más".

Karina: "¿Si me gustaría ser madre? Ja, ja, qué se yo, eso no se planea, bah se planea la mayoría de las veces te toma de sorpresa".

Karina no eludió el tema de la trunca visita de Benjamín (4), el hijo del Kun y Gianinna Maradona: "No me voy a meter en el tema. ¿Vos creés que él es un mal papá? No me meto yo, lo único que te puedo decir es que mi llegada jamás va a impedir que vea a su hijo, ni de parte mía ni de parte de él. No lo sé porque no pregunto. Ni idea si lo ve poco. Para mí es una buena persona. Puedo opinar de lo que es como persona, pero de su relación con su hijo no me voy a meter, no puedo juzgar". Es que La Princesita había sido señalada como la culpable de que el niño no pudiera viajar para estar con su papá.

Además, en esa línea, sumó: "Mi hija (N. de la R.: Sol, de cuatro años, fruto de su relación con El Polaco) y Benjamín no se conocen. ¿Si me gustaría ser madre otra vez? Ja, ja, qué se yo, ¡eso no se planea! Bah, se planea, pero la mayoría de las veces te toma de sorpresa. No te voy a contestar si tendría un hijo con el Kun".

Para el final quedó una frase tranquilizadora para sus fans, cuando le consultaron si se iría a vivir a Manchester: "No dejaría mi carrera, ni a palos; amo lo que hago y lo voy a seguir haciendo".