ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Nair Menem fue detenido en la puerta de América

La Policía detuvo al hijo del ex Presidente, quien había participado en Intratables y tenía un pedido de captura por un violento incidente que protagonizó en 2011.

21 de mayo 2013, 11:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como un invitado más, Carlitos Nair Menem respondía las preguntas del panel de Intratables, el ciclo que conduce Santiago del Moro en América. En ese momento, el hijo del ex Presidente desconocía que la Policía estaba llegando a la puerta del canal para detenerlo.

Una vez finalizado el programa, los agentes de seguridad detuvieron a Carlitos por un pedido de captura emitido por el Juzgado en lo Criminal Número 8. José Luis Nuñez, productor de Intratables, fue el primero en informar sobre lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: “La policía detuvo a Carlitos Nair a la salida de Intratables”, escribió y agregó que había cuatro patrulleros en el lugar.

El Juzgado dictó el pedido de captura por una causa que se le sigue por “abuso de arma de fuego y lesiones” iniciada el 17 de agosto de 2011. En esa fecha Carlitos protagonizó un violento episodio con un camionero y terminó disparándose en la pierna.

La citación de la Justicia asegura que el hijo de Carlos Menem se mudó a Mendoza sin dar aviso al Tribunal y que no se ha presentado a los llamados del Fiscal para realizar las pericias correspondientes.

Mirá el video con la participación del joven en Intratables, antes de su detención.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Carlitos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit