ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Nair Menem fue detenido en la puerta de América

La Policía detuvo al hijo del ex Presidente, quien había participado en Intratables y tenía un pedido de captura por un violento incidente que protagonizó en 2011.

21 de mayo 2013, 11:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como un invitado más, Carlitos Nair Menem respondía las preguntas del panel de Intratables, el ciclo que conduce Santiago del Moro en América. En ese momento, el hijo del ex Presidente desconocía que la Policía estaba llegando a la puerta del canal para detenerlo.

Una vez finalizado el programa, los agentes de seguridad detuvieron a Carlitos por un pedido de captura emitido por el Juzgado en lo Criminal Número 8. José Luis Nuñez, productor de Intratables, fue el primero en informar sobre lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: “La policía detuvo a Carlitos Nair a la salida de Intratables”, escribió y agregó que había cuatro patrulleros en el lugar.

El Juzgado dictó el pedido de captura por una causa que se le sigue por “abuso de arma de fuego y lesiones” iniciada el 17 de agosto de 2011. En esa fecha Carlitos protagonizó un violento episodio con un camionero y terminó disparándose en la pierna.

La citación de la Justicia asegura que el hijo de Carlos Menem se mudó a Mendoza sin dar aviso al Tribunal y que no se ha presentado a los llamados del Fiscal para realizar las pericias correspondientes.

Mirá el video con la participación del joven en Intratables, antes de su detención.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Carlitos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit