ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Nair Menem fue detenido en la puerta de América

La Policía detuvo al hijo del ex Presidente, quien había participado en Intratables y tenía un pedido de captura por un violento incidente que protagonizó en 2011.

21 de mayo 2013, 11:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como un invitado más, Carlitos Nair Menem respondía las preguntas del panel de Intratables, el ciclo que conduce Santiago del Moro en América. En ese momento, el hijo del ex Presidente desconocía que la Policía estaba llegando a la puerta del canal para detenerlo.

Una vez finalizado el programa, los agentes de seguridad detuvieron a Carlitos por un pedido de captura emitido por el Juzgado en lo Criminal Número 8. José Luis Nuñez, productor de Intratables, fue el primero en informar sobre lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: “La policía detuvo a Carlitos Nair a la salida de Intratables”, escribió y agregó que había cuatro patrulleros en el lugar.

El Juzgado dictó el pedido de captura por una causa que se le sigue por “abuso de arma de fuego y lesiones” iniciada el 17 de agosto de 2011. En esa fecha Carlitos protagonizó un violento episodio con un camionero y terminó disparándose en la pierna.

La citación de la Justicia asegura que el hijo de Carlos Menem se mudó a Mendoza sin dar aviso al Tribunal y que no se ha presentado a los llamados del Fiscal para realizar las pericias correspondientes.

Mirá el video con la participación del joven en Intratables, antes de su detención.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Carlitos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit