ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Nair Menem fue detenido en la puerta de América

La Policía detuvo al hijo del ex Presidente, quien había participado en Intratables y tenía un pedido de captura por un violento incidente que protagonizó en 2011.

21 de mayo 2013, 11:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como un invitado más, Carlitos Nair Menem respondía las preguntas del panel de Intratables, el ciclo que conduce Santiago del Moro en América. En ese momento, el hijo del ex Presidente desconocía que la Policía estaba llegando a la puerta del canal para detenerlo.

Una vez finalizado el programa, los agentes de seguridad detuvieron a Carlitos por un pedido de captura emitido por el Juzgado en lo Criminal Número 8. José Luis Nuñez, productor de Intratables, fue el primero en informar sobre lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: “La policía detuvo a Carlitos Nair a la salida de Intratables”, escribió y agregó que había cuatro patrulleros en el lugar.

El Juzgado dictó el pedido de captura por una causa que se le sigue por “abuso de arma de fuego y lesiones” iniciada el 17 de agosto de 2011. En esa fecha Carlitos protagonizó un violento episodio con un camionero y terminó disparándose en la pierna.

La citación de la Justicia asegura que el hijo de Carlos Menem se mudó a Mendoza sin dar aviso al Tribunal y que no se ha presentado a los llamados del Fiscal para realizar las pericias correspondientes.

Mirá el video con la participación del joven en Intratables, antes de su detención.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carlitos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit